viernes, 25 de enero de 2008

La competencia del EeePC retrasa su aparición a última hora


Cuando ya estaban preparados los canapés, el coro, la alfombra roja, los mayordomos con los guantes puestos y las criadas con las cofias bien plantadas, la proclamada "Amenaza Fantasma" que se empezaba a erguir sobre nuestro querido EeePC se ha desinflado como el vientre de un niño harto de chocolate.
Everex ha anunciado hoy que debido a "cambios de última hora" en el software del CloudBook, léase el gOS recientemente visto en este blog y sinceramente, una mamarrachada, tendrá que transcurrir al menos otro mes antes de que vea la luz y que no podrá acudir a su propia fiesta de bienvenida.
Estas cosas son las que arruinan un producto. Sinceramente, después de haber visto lo que es el gOS, no me estraña. El Xandros del EeePC le da cien vueltas en comodidad, sobre todo para los que no sabemos de Linux, como un servidor.
Por cierto, el 7 de Febrero es el día de Año Nuevo Chino...¿tendrá esto algo que ver?

FUENTE: ComputerWorld

5 comentarios:

Gusarapo dijo...

Pues sí parece "La amenaza fantasma".
Cuando lo quieran sacar ya no tendrá que competir solo con el EEEPC si no con otros UMPC baratos que se están preparando para salir al mercado...
Con la bunea pinta que tenía...una lástima.
Por cierto, que poca previsión (luego dicen de los espanioles...pero este es otro tema)

goloviarte dijo...

magnifico el blog,quiero invitarte a que participes en mi modesto blog de votaciones de otros blog,puedes participar con el tuyo y te conocerán un poco mas,visito los blog de uno en uno ,pero si consideras que esto es spam,te pido perdón y disculpas
http://aquiestatublog.blogspot.com

xgabo dijo...

Chamos, en mi humilde opinion yo estoy loco por comprarme un eeepc, lamentablemente aun no lo tengo, pero para ser honesto me parece que el precio de eeepc-8gb es un poco alto 530$ en Montreal/Canada.

Asus deberia bajar los precios para que sea mas competitivo, por 530$ uno puede comprar aca un laptop de aceptable calidad.

pero anyway el concepto de eeepc es lo maximo

Gusarapo dijo...

Por cierto, otra cosa que se me olvidó comentar.
A mí me parece demasiado retraso un mes para unos "simples" retoques en el SO por mucho que vaya a llegar el nuevo anio chino dentro de poco. ?Problemas con los drivers o el HW?
Este retraso dará que pensar a más de uno (a mí ya me huele mal...)

Javilin dijo...

1 mes? Casualmente es el mes que tienen todos los chinos de vacaciones por el año nuevo jeje

Publicar un comentario