domingo, 17 de febrero de 2008

Adios, mods, adios ...


Por esas casualidades de la vida, C. K. Sample III (ese nombre), ha eliminado los dos mods que tenía en el Eee PC: la pantalla táctil y 16GB extra en una llave USB (internos).

Y todo empezó con una caída. Lee y aprende por qué no hay que dejar caer un Eee PC con mods y por qué no hay que volver a tocar los que ya funcionan. Una máxima en la vida: si funciona, no lo arregles.

Ya sabes que el Eee PC original sin retoques se puede dejar caer casi todo lo que se quiera.

6 comentarios:

Bultza dijo...

Cierto, la verdad es que le entiendo, el mismo lo dice, que ha gastado muchísimo tiempo en los mods para que al final todo al garete. Yo pensaba que tardaría un par de horas en hacerlo todo, son un par de soldaduras aquí y allí verdad? pero al final te come un montón de horas y con el eeepc destripado varios días.

A mi me ha pasado algo parecido, mi hub se quemó dentro del eeepc y tengo que reempezar para poner los mods, preparar el hub creo que es lo que más tiempo lleva sin duda

frames dijo...

A mi me ha pasado algo parecido, mi hub se quemó dentro del eeepc y tengo que reempezar para poner los mods, preparar el hub creo que es lo que más tiempo lleva sin duda.

Lo se, Bultza. En cuanto leí esto me acordé de tu hilo en el foro donde lo contabas. Pero C.K. no es de Bilbao, así que se ha rajado pronto.
;-)

Bultza dijo...

Gracias frames, jaja, no me he rendido no, y C.K. seguro que vuelve a intentarlo pronto, si no lo ha hecho tan pronto es porque tenía el dualboot y seguramente usaba sobretodo WindowsXP y no ha sentido que haya perdido mucho.

Que por cierto ya me llegó el sueldo por fin! de fin de mes de enero y este fin de semana ya he recopilado todo lo que necesito para seguir mis mods xDDD, 16Gusb, kapton tape etc, todo de camino a casa ya...

El blog del switcher, hay algún mod de esos en eeeuser.com en sus foros. Lo malo es que vas a tener que modificar la carcasa del eeepc por debajo y eso ya es un "mod extremo"

frames dijo...

Blog del switcher:
http://asuse3.blogspot.com/2008/01/mod-disco-duro-interno.html

Como dice Bultza, son mods extremos, aparte de que rompen la filosofía del Eee de no tener disco duro, sino SSD.

frames dijo...

Vaya, no había visto tu comentario, blog del switcher.

Un saludo!

Tecnolechón dijo...

Yo tengo otro HDD de 1.8 y lo intentaré introducir en el asuse3 sin modificar la carcasa, hay varios formatos dentro de esos discos, el mio es más estrecho por ejemplo. Ya veré si es posible, y si no, pues lo dejaré como externo por usb.

Publicar un comentario