sábado, 9 de febrero de 2008

Adios, querido portátil ... ¡Hola, querido Eee!



Jeffrey L. Wilson está escribiendo un diario en LaptopMag.com sobre sus impresiones al desechar su portátil anterior en favor del Eee PC.

Hasta ahora lleva cuatro entradas correspondientes a los días primero, segundo, tercero y cuarto. No sé si seguirá la serie, pero podeis hacer un seguimiento en su Asus Eee PC Product Diary.

Es una cuestión interesante, porque examina la posibilidad de abandonar un portátil común (en su caso Mac), en favor del ultraportátil de Asus, pero no sólo en sus salidas diarias, sino en cualquier tipo de labor diaria que se le presente.



No os voy a destripar lo que cuenta, pero podreis ver desde los pequeños problemas que ha tenido con la red inalámbrica, pasando por las innumerables veces que alguien se quedaba mirando absorto al Eee PC, hasta el momento en el que tiene que sustituir teclado y ratón por unos USB.

Tampoco voy a entrar en la cuestión de si el Eee PC puede sustituir a un portátil al uso. Evidentemente, los usos que requiere cada uno en su portátil son muy diferentes. Pero para una gran mayoría (que es lo que busca Asus), puede ser perfectamente factible.

Desde luego, y aunque se apunta en muchos sitios que el Eee PC es un "segundo portátil", yo no soy muy amigo de tener dos dispositivos solapándose en las mismas funciones. ¿Seguro? En el caso del Eee PC puede que no. Probablemente escriba algo al respecto en el futuro.

Via EeeUser.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario