viernes, 8 de febrero de 2008

DreamBook Light IL1: otro más a la palestra.


Pionner Computers Australia presenta su nuevo laptop llamado DreamBook Light IL1, una máquina muy interesante con un precio nada desdeñable, a partir de 499 dólares (¿australianos?).
Lo más destacado de este ordenador es que puedes pedirlo con la opción que más te interese.
Entre estas opciones tenemos la elección del sistema operativo (Ubuntu, Windows XP, Vista, todos ellos) o la memoria RAM aunque un aspecto negativo es que solo admite hasta 1 Gb.
Haciendo una rápida configuración,(1 Gb de RAM, disco duro de 40Gb y Ubuntu precargado) tenemos un precio de 607 dólares (¿dólares australianos o americanos?) que resulta interesante.
De todas formas, pienso que a quien puede hacer sombra esta máquina no es al EeePC, como piensan algunos, sino al Cloudbook de Everex.
El EeePC es otro concepto distinto, es como un diminuto laboratorio alquimista donde puedes bajar a su sótano y realizar todos aquellos experimentos que ni se te ocurriría hacerle a otro ordenador similar.

3 comentarios:

Javier Bellido Muñoz dijo...

Tambien tienen el VIA/Everex/Packard Bell remarcado con el nombre DreamBook Light CE26 por 700 $ australianos que son unos 440 €

Josemi dijo...

Como esto no creo que lo fabriquen los australianos, me imagino que veremos el mismo aparato con otro nombre en otros paises.

Por supuesto, no en españa.

newimagenio dijo...

Por supuesto...

Publicar un comentario