viernes, 22 de febrero de 2008

El robot del amor

No sé muy bien de dónde viene la comparación robot/Eee, pero Jani Nurminen es otro (otro más, y van ...) usuario encantado con su Eee PC.

"He estado buscando una máquina pequeña y portátil con suficiente potencia par leer ficheros PDF, tomar notas, escribir texto, quizás programar un poco y nevegar por Internet, preferiblemente consiguiendo todo esto sin sentir como si estuviera torturándome lentamente a mí mismo hasa la muerte con algún dispositivo medieval de alta tecnología. [...]

[...] Con todo, el Eee es un gran paso en la buena dirección. Es un ordenador verdaderamente portátil con la suficiente potencia para realizar las cosas normales que realmente quieres hacer. Es modificable, es ligero, es barato y la duración de la batería es correcta. Puede que no puedas jugar a los últimos juegos en 3D con él y que le falten algunas características que tienen los portátiles más grandes, pero simplemente funciona lo suficientemente bien y hace todo lo que realmente necesitas hacer (no podría recalcar esto lo suficiente). Personalmente, lo usaré de camino al trabajo. Es un buen portátil secundario para esas situaciones en las que no quieres tirar de tu portátil grande (el Eee cabe en tu mochila sin problemas).
"


Si os sirve de consuelo, en Suecia tampoco se ha lanzado el Eee PC oficialmente. Mal de muchos ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario