miércoles, 20 de febrero de 2008

James Kendrik sobre el HP 2133

Interesante entrada la de JKOnTheRun, con algunas ideas preliminares basadas en los datos aún por confirmar de los que disponemos.



El resumen (las ideas no son mias):

El tamaño sería aproximadamente el de un Fujitsu P1610/1620. Desde luego, más grande que el Eee PC (como ya os apuntaba en algún comentario de este blog).

La pantalla, con una resolución "de televisión" (1366x768), parece quizás demasiada para las dimensiones físicas de la misma.

En cuanto al procesador, otro que espera que no sea un VIA (lo siento, VIA, pero creo que no te tienen mucho aprecio). En su lugar, apuesta por un AMD.

Espera que tenga una memoria de 2GB, si tiene que ejecutar Vista.

En cuanto al precio, lo compara con el del Eee PC. Voy a escribir una entrada sobre esto, pero simplemente comentar que JK también apunta que se trataría de un ordenador con mejores materiales que el Eee PC (la carcasa de aluminio no es ninguna tontería).

En el software, apuesta porque HP introduzca software propietario para realizar cosas como sincronización con otro PC o reproducción de contenido multimedia.

Todo, por supuesto, pura especulación, como admite la propia entrada.

3 comentarios:

newimagenio dijo...

¿carcasa de aluminio?. Tú sabes lo que encarecería el precio eso?

frames dijo...

Pues no sé lo que lo encarecerá, pero cambia el tiempo verbal, porque no lo he dicho yo, HP dixit:

"Anodized aluminum casing"

Josemi dijo...

Efectivamente, es lo que yo digo, carcasa de aluminio + pantalla de alta resolucion = precio alto, a no ser que le pongan un Z80 o algo asi

Publicar un comentario