lunes, 4 de febrero de 2008

Panorama desolador


Dentro de nada entramos en el año nuevo chino, donde además está nevando como nunca, y muchos ya constatan que estamos entrando en una crisis económica mundial bastante seria.

Es decir, que seguimos sin ver asomar el Eee PC por España y pintan bastos. ¿Alguien es aún un poco más pesimista que yo?

Actualización: 04/02/2008 16:16. Por supuesto que toda mala situación es susceptible de empeorar. Se me olvidaba la reciente entrada en vigor de la nueva ley laboral China que, como mínimo, podría subir los precios del Eee PC.

6 comentarios:

Perfecto Cuadrante dijo...

Hola otra vez. Hablamos hace poco, aún no me he comprado el Asus -pensaba hacerlo en unas semanas- cuando (oh, qué ven mis ojos) me he dado cuenta de que no tienen eñe en el teclado. Tú que lo tienes, ¿hay alguna manera de soslayar este inconveniente? Caso contrario no crea que me sirva de nada.

ghostDancer dijo...

Quieres pesimismo?, pues mira sólo de pensar que las demas marcas que quieren sacar su UMPC económico estarán haciendo tambien acopio de componentes, y varios son practicamente los mismos (como las pantallas), para cuando Asus pueda empezar a suministrar en condiciones, va a pasar una temporada creo yo y al aumentar la demanda de esos componentes los hará subir de precio. sólo tienes que echar un vistazo en Ebay, todo lo que lleva puesto eee pc a lado está más caro (los módulos de RAM, las SDHC, las pantallas tactiles, etc...). Aumenta la demanda , suben los precios, yo te digo que en España no vemos el 701 de ahora , veremos con suerte la siguiente revisión. Te lo puedo poner peor , pero no he querido pasarme, ya sabes hipotecas, recesión mundial, podríamos solicitar a algunos de los políticos que estan en campaña "promesal" que nos prometan por lo menos un Surf (el de 2G, no nos pasemos) a cada uno. ;-)
Por cierto una propuesta, porque no se organiza una porra, sobre cuando va a salir oficialmente el Asus en España, y el premio puede ser un chupa-chups o algo así.

Bultza dijo...

Apoyo la noción de la porra :-D

frames dijo...

Con respecto a la porra, llegais tarde.
:-)

ghostDancer dijo...

Lo que pasa es que tu eres un lanzado ;-) .
Directo sin avisar a nadie, fecha y precio , sólo te faltó decir como se llama el piloto del avión en el que los va a traer Asus.

frames dijo...

XD

Hay que mojarse. De momento, todavía tengo opciones. La esperanza es lo último que se pierde.

Publicar un comentario