lunes, 25 de febrero de 2008

¿Por qué un codo USB?

He visto el comentario de xgabo en mi anterior entrada sobre el codo USB de Lego y lo cierto es que las fotografías no demuestran cómo sería realmente útil. Poco después he visto una fotografía en Blogeee que ilustra un poco mejor lo que yo haría con él:



La idea sería evitar llevar "colgando" una llave USB que puede partirse con cualquier golpe. Eso si es una utilidad. Lo que yo haría diferente es ponerla en el lugar de la llave verde de la derecha, pero en sentido contrario (tapando la VGA, que se usa menos) o bien en el USB del lateral izquierdo, tapando el hueco del inexistente puerto de módem y/o el puerto Ethernet.

También es cierto que no creo que yo lleve nunca una pieza de Lego pegada a un ordenador, pero igual que se ha hecho con esto, se puede hacer con cualquier otro elemento del mismo estilo.

1 comentario:

josean dijo...

Me parece mucho más práctico un alargador USB. Hay algunos muy cortos, de unos 20 cm.

Vienen bien para dispositivos USB más grandes de lo habitual, como puede ser un adaptador wifi, una sintonizadora TDT, o incluso algunas memorias.

Publicar un comentario