jueves, 7 de febrero de 2008

Si juegas con QEMU te puedes QEMAR

Fue maximus_detritus quien hace un par de días me retó a que probara con el emulador gratuito QEMU. Pues aquí teneis el vídeo.
Aunque tengo que admitir que al final, me qemé.


Sitio oficial de QUEMU

2 comentarios:

KOKE dijo...

Muy bueno, por cierto Newimagenio, podrias quitarle la tan molesta luz roja de tu camara ???? cualquier día le quemas un pixel al pequeño EEE con ese fogonazo. Tu en las bodas en vez de grabar dejas ciego al personal antes de la barra libre ¡¡¡.
Un saludo de Koke, sigue así ¡¡.Por cierto estoy preparando un post en mi blog (cibervientes.blogspot.com) sobre conexión de mi EEE en un proyector y su fluidez. ( he podido probarlo y es una maravilla, mejor ver el video)
Espero que os guste.

Maximus_detritus dijo...

Jajajajajjajjajajajjajja.... Muy bueno!!!!!! jajajajaja...
La verdad es que me he quedado con la duda de si ha terminado por arder tu pequeñin ¿? XD...
Pero tengo que reconocerlo, new, como betatester no tienes precio.
Sinceramente, la propuesta del Qemu fue por una simple cuestión de utilidad, dado que no me parece "lógico desaprovechar" una tarjeta para instalar un W 3.1. Hombre, en equipos con más potencia, la virtualización es una herramienta muy útil, pero con el Peeequeñin es solo aconsejable para cositas como el viejo Windos, o Amiga, o las viejas versiones de Mac...
De todas formas enhorabuena por el curro y el trabajo hecho, simplemente im-presionante (sin contar los daños colaterales por supuesto).
Mucho love.

Publicar un comentario