lunes, 10 de marzo de 2008

Efectivamente, Asus nos escondía algo en el CeBIT [¡Exclusiva!]

¿Recuerdas la entrada en la que especulaba sobre qué sería lo que Asus había tapado en las especificaciones del nuevo Eee PC 900? Lo hacía a partir de un fragmento de una fotografía de Engadget. En concreto, el fragmento era este:



Pues bien, aprovechando que teníamos "desplazado" a PrfBacterio en la feria CeBIT 2008, hemos conseguido una fotografía exclusiva que muestra lo que ocultaba esa pequeña pegatina, ese Bluetooth que Asus dice que no tendrá el Eee 900. La prueba:

14 comentarios:

PeryKiller dijo...

Lo que tienen que hacer es dejarse de esconder cosas con papelitos y sacarlo a la venta de una puta vez.
Lo que no me explico yo es por qué tardan tanto tiempo en hacer un portátil que no es de última generación. Están tardando lo que no está escrito y encima están sacando modelos superiores sin haber sacado el anterior en muchísimos países subdesarrollados como el nuestro (ESPAÑA). SON UNOS INCOMPETENTES. Ojalá saquen el UMPC de HP antes que el eee900 y les den por culo a los chinarros estos.

WinterN dijo...

Yo no creo que se lo estén guardando como sorpresa final, sino que cuando imprimieron esas cajas tenían pensado incluirlo y más tarde se echaron atrás.

En lugar de mandar a reimprimir todas las cajas sale más económico poner una pegatina.

Maximus_detritus dijo...

Minipunto para mi... es lo que dije en la entrada donde se especulaba con qué podia ser...
Mucho love.

ALGOGOKU dijo...

No es por ganarse un premio ni nada, pero creo que fui yo cuando se puso por primera vez esa foto en grande, no cuando se hizo zoom a dicha pegatina.

Unknown dijo...

Bluetooth?? A ver si es verdad que lo trae! Por ahora prefiero creer que decidieron no sacarlo y pusieron la pegatina para no imprimir todas las cajas. Asi despues me llevo una sorpresa xD

hermesreg dijo...

Pues yo digo lo mismo!!, como saquen los de hp su UMPC, antes que el Eee Pc, les va a dar por "saco", a los chinarros, esos, que nos consideran "subdesarrollados",...., y digo otra cosa..., no ya que lo saque hp sino cualquier otra marca, hay rumores de Acer,.. y de algunas más que no recuerdo, pero lo que esta claro...., es que el primero que saque su UMPC, primero, en España, ese será el que se lleve "el gato al agua"....

Saludos!!! Esta espera me mata.... me pasa igual que con los moviles con android, ... mucho rumor, mucho comentario en el congreso mundial, pero de ver algún modelo en el mercado ni pizca...., y yo que creía que España, usaba la última tecnología ...., pués NO..

Baloo dijo...

Por aquí lo que me parece que necesitan algunos es un par de tilas en vena...

Tened paciencia, que a lo mejor tardan tanto en tener existencias del Eee PC porque Asus tiene problemas para conseguir mas Coltan o porque los turnos de 20 horas, con media hora de descanso para el bocadillo, en la cadena de montaje no están siendo eficaces... ¬_¬

Haustorio dijo...

¿ No os habeis dado cuenta que hay otra pegatina color esparadrapo en laparte de arriba? ( donde pone EeePc New Generation )

¿Y ahi que esconden ahora?

¡ lo que les gusta una pegatiana a esta peña !

¿ y porque suben la pegatina blan ca a donde pone Wlan ?

Yo sigo pensando que en Estados Unidos lo sacaran con WImax y aqui con HSDPA.

Josele dijo...

Para mi que el taiwanes encargado de poner las pegatinas se ha rayado, y ha puesto la pegatina un poco alta, solo eso, sigo pensando que no habra bluetooth(aunque pensaron ponerlo cuando hicieron los cartoncitos)

Bultza dijo...

jajaja se os va la olla, a los dos ultimos os digo que mireis otra vez la foto y vereis que el cartel de las especificaciones del eeepc es una plancha de vidrio con un poster pegado detrás. El bluetooth lo taparon con la pegatina sobre el vidrio pero solo para las fotos porque si mirabas con un angulo más acentuado como la foto de este post (es la noticia del post y no otra cosa), eres capaz de ver el bluetooth. lo han tapado de forma muy rápida y punto. La pegatina que estais viendo es simplemente la que tabapa el bluetooth de frente, jajaja, viva las conspiraciones :-P

viktorbir dijo...

Lo que tapa la pegatina color esparadrapo es "New Generation"...

Josele dijo...

Asi a modo de opinion personal, me parecen unos chapuzas de cuidado. Como ponen esas cintas en una feria como el cebit?

Haustorio dijo...

Si os dais cuenta, no son fotos del mismo cartel, porque la de arriba es del modelo de 8 Gb y la de abajo es del modelo de 12 Gb. aunque puede que en ambos carteles tape lo mismo.

PrfBacterio dijo...

Hola a todos. Me gustaría aclarar algunas cosas como responsable de la foto.

1. En la exposición había dos Asus 900, uno corriendo con Xandros (12G) y otro con Windows (8G). De ambos tengo fotos. Ambos tenían inicialmente la misma pegatina tapando el Bluetooth, como pudimos ver en Engadget. Posteriormente, segundo o tercer día, se lo puso una segunda pegatina en ambos casos tapando el subnombre (New generation) un poco más oscura. En este caso creo que fue más que nada por un tema de evitar equivocaciones en el futuro con el nombre.

2. El utilizar pegatinas para tapar los datos, es simplemente porque se trata de bloques preparados como de metacrilato. Eso nos ha permitido que al menos, y con posturas un poco raras, podamos ver lo que hay debajo. Solo pude hacerlo en uno de los casos, ya que el otro estaba demasiado pegado a la pared.

Mi opinión es que la idea es que lleve Bluetooth, pero que dependerá del mercado. El primer día del CeBit ya estaban hablando con los de Telecom para distribuirlo en Alemania y eso a mi al menos me hace pensar de la necesidad o no del Bluetooth para esta compañía…..

Bueno, pienso que tampoco tenemos que pensar tanto por un par de pegatinas no :D

Un saludo a todos.

Publicar un comentario