miércoles, 5 de marzo de 2008

El Eee PC 900 con nuevo procesador (según Clipset)


Hoy Haustorio está que lo rompe. Esta vez nos apunta a un artículo de Clipset, en el que se indica que el procesador será otro de los cambios de la segunda hornada del Eee PC:

"El nuevo modelo tendrá algunas mejoras más como un trackpad algo más grande y un procesador más potente, pero también tendrá más competencia porque otras marcas como HP, Dell, Acer ya han anunciado sus modelos para este particular nicho de mercado y otras como Everex ya lo tiene en algunas tiendas."


Sin embargo, como le apuntaba al propio Haustorio, el artículo también dice que Mientras tanto el Asus EeePC original sigue sin llegar a Europa, cosa que como sabemos, no es correcta (Francia, Alemania, Reino Unido, Italia, Rumanía ... ya disponen de él), así que no se si podemos considerar esto como algo fiable.

Edición: Para los que no lo hayan leído, recuerdo que en una entrada anterior, se informaba de lo contrario.

1 comentario:

Josele dijo...

Visto lo visto hasta ahora, hasta que no haya nota oficial, son todo especulaciones acerca de TODO, micro, fecha, etc... Pero bueno, ya que le estan saliendo enemigos, no seria tan descabellado cambiar el micro o no limitar su frecuencia.

Publicar un comentario