domingo, 2 de marzo de 2008

¿Es el Eee PC el portátil perfecto?


Al menos eso se cuestiona xujiren en su weblog.

Creo que el resumen sería algo así como: probablemente el portátil (o ultraportátil) perfecto no existe, pero al menos con el Eee PC se puede hacer todas las funciones que mucha gente precisa. Se le pueden poner pegas, pero funciona, y a un precio razonable.

Por mi parte, como ya he dicho muchas veces, el cambio con el Eee PC es el precio y no es el precio. Es decir, el Eee PC es un portátil muy caro para las características que tiene, pero es un ultraportátil muy barato considerando que tradicionalmente un portátil pequeño tiene un mayor coste. Y este es muy pequeño. Y el punto clave: las funcionalidades son prácticamente las mismas que las de un portátil "completo".

3 comentarios:

Converso dijo...

Completamente de acuerdo, las prestaciones y sobre todo el uso que un usuario le dará no están nada lejos que los que un portátil convencional le va a proporcionar.

Compa dijo...

Muy de acuerdo. Y algo más: las cosas son caras o baratas, conforme el rinde que le damos al dinero que gastamos. Vivís de aeropuerto en aeropuerto? El Eee PC es prácticamente regalado. Querías guardar todas tus canciones y escucharlas en el dormitorio? El Eee te parece carísimo, puesto que te has quedado sin capacidad de almacenamiento.
Saludos, y felicitaciones por el blog, que está muy bien logrado.

Risto Mejode dijo...

Seamos serios

Si lo que buscas es un miniportatil para usar en el autobus, el EEEPC es lo tuyo. Si buscas un portatil olvídate del EEEPC que sale carísimo en comparación con las ofertas que hay ahora en el mercado.

Vamos que por 400€ te pillas un señor portatil

Publicar un comentario