martes, 15 de abril de 2008

¿DóndEee estabas tú?

Fijáos bien, no lleva pegatina de Windows Xp.


¿Nos estábamos olvidando de que, gran parte del alma de los Ultra Portátiles es Linux, o serán los medios que cubren los eventos los olvidadizos gracias a que Asus pone los focos en la versión con Xp con la que espera seducir a los compradores?

No creo que el EeePc 900/Xandros 20GB (4+16) sea el Feo de esta historia, pero por la expectativa de ventas superior de la versión con Windows Xp que tiene de Asus, puede que si esto tiene su enlace con el número de unidades fabricadas de cada uno de ellos, la versión Xandros vaya a convertirse en un escaso y muy buscado objeto de deseo.


Si, tiene Xandros dentro.


Como novedad podemos destacar la nueva funda, que parece más consistente y mullida.




Se ha añadido un nuevo icono "Suggestion Box" en la pestaña de Internet, para animarnos a colaborar con la gente de Asus aportando nuestras ideas.

En el interior hay dos discos, de que será cada uno, habrá que averiguarlo.


FUENTES: bit-tech.net

4 comentarios:

frames dijo...

"pero por la expectativa de ventas superior de la versión con Windows Xp"

... o por las presiones de cierto "gigante" informático.

"Se ha añadido un nuevo icono "Suggestion Box" en la pestaña de Internet, para animarnos a colaborar con la gente de Asus aportando nuestras ideas."

Las nuestras no. Las de los que lo puedan comprar.
;-)

Haustorio dijo...

ahi has dado en el clavo

robertoC dijo...

Pues yo me apuntaba a la versión de Linux sin pensármelo ni una vez. El hardware tiene mejores prestaciones (más HD) y si Xandros no va bien (que no tiene por qué ir mal) siempre tienes ubuntu. Habría que ver si la webcam la reconoce ubuntu. Pero por lo demás, sin duda, Xandros.

Por cierto, enhorabuena por el blog. Desde hace unos días te sigo a diario.

Unknown dijo...

Muchas personas que usan ordenadores, no saben que windows es un sistema operativo, piensan que un ordenador es windows y por otro lado, linux crea algo de inseguridad al no haber manejado nunca este sistema y por ello les interesa promocionar el Eee Pc 900 con windows Xp preinstalado.
Más ventas, más facturación para la empresa.

Publicar un comentario