lunes, 21 de abril de 2008

Eee PC 1001: Ahora sí

De verdad que a veces me pregunto qué pretende la gente de Asus. ¿Romper el mercado? Aún no hace nada que sacaron el 900 y ya han confirmado que van a sacar la versión de 10 pulgadas este mismo año.




Ahora sí se confirma.

Via Blogeee.

6 comentarios:

malawito dijo...

y yo me pregunto, seguira siendo un ultraportatil o mas bien incrementara el tamaño y ya no sera como el 701??

Unknown dijo...

A mi me parece muy bien que saquen 40 modelos, pero siguen sin acordarse del mercado Español.

Pako Martagón dijo...

Lo que creo es que el Eee pc ha enseñado a la industria que existe un nuevo nicho de mercado, el de los portátiles ultraportátiles de costo recudido, o cuando menos contenido.

En los últimos años los fabricantes habían orientado el mercado de los portátiles hacia quienes querían, más que un portátil, un sobremesa con aspecto fashion.

Portátiles de 3 y 3 kilos y medio, con pantallas de 17" no eran portátiles, por más que contasen con pantalla abatible sobre el teclado y touchpad.

Nunca había mantenido tanto tiempo encendido mi portátil como ahora que tengo un Kohjinsha con tabería extra larga, ¿por qué? pues porque lo puedo llevar a todas horas conmigo sin que me agobie.

Pues bien, dentro de este nuevo nicho, hay variedad de necesidades, y una pantalla de 10" puede permitir un portátil con dimensiones y pesos contenidos. Era algó de esperar.

Otro segmento lógico es el de 10" con algo más de potencia de procesamiento, lo que habrá que pagarlo, claro.

newimagenio dijo...

A este paso,y como dice el artículo referido, en virtud de los feedbacks de sus clientes, Asus acabará fabricando monitores como el del iMac...de 24 pulgadas, que es como mejor se ve todo...

Haustorio dijo...

Si, eso es lo que van a hacer:

Eee TV, Eee Monitor, Eee DT

Lo ha dicho Jerry Shen,cuando ha comentado los de el eeeOc de 10 pulgadas.

Anónimo dijo...

Si el EEE 900 ya está casi fuera de la definición de ultraportátil de BAJO COSTO (por su precio en Europa), este 1001 ya va a ser un portátil "normal" con pantalla "canija" y más caro que su competencia. Siempre hay al menos un Acer por debajo de 400€ y ahora ya "dual core".

Publicar un comentario