viernes, 4 de abril de 2008

EeePc 900 para Junio en Francia por 399 € .


Cuando aquí aun no sabemos nada sobre el EeePc 700, nuestros vecinos franceses ya tienes fecha y precio para el EeePc 900. Será para Junio y con un sobre precio de 100 sobre la versión que tiene ahora disponible.

Ante esto, no nos quedará más salida que hacer como nuestros padres, que tenían que ir hasta Perpignan para poder ver "El último tango en París" de Bernardo Bertolucci.
¿Que usos piensan en Asus que le vamos a dar al EeePC?

FUENTES: Blogeee

15 comentarios:

Haustorio dijo...

Con esta entrada me estreno como colaborador.

Espero que pronto podamos dar mejores noticias.

Un saludo.

frames dijo...

Antes que nada: Bienvenido a la "otra parte" , "Hache". Seguro que nos traes muchas (aunque no se si buenas :-) noticias.

En cuanto a la noticia ... qué voy a decir. Puede que se retrase, como ya lo hizo con el 701, pero al menos es una noticia que tienen nuestros vecinos. Y demuestra una vez más que la gestión de Asus España del Eee PC es NULA.

bydiox dijo...

¿No decíamos que en Europa nada de nada? xD

bydiox dijo...

Ah vale, no había leído los comentarios... joder, ¿no sabíais que era 1 de abril? como se publicó el 4 de abril no pensé que podría ser una broma ¬¬

Unknown dijo...

Pues ya se donde me lo comprare! (si no sale antes en EEUU o en algun otro sitio)

Haustorio dijo...

El Airis Kira 100 ha salido directamente sin ningun anuncio previo.

Asi que quien sabe que sorpresas pueden haber en el futuro.

Unknown dijo...

Bienvenido como colaborador Haustorio

Lo positivo de la noticia es que si empiezan a distribuir el 900 en Europa, las posibilidades de que en España salga ese modelo, son muy altas.

Josele dijo...

Para mi que creen que Africa empieza en los pirineos, no entiendo este tipo de dejadez/marginacion por parte de ASUS, como decia alguien antes, que se piensan, que no se va a vender?Por dios, si somos los que inventamos la compra BBB(bueno,bonito y barato).
No lo entiendo, y sigo pensando que el HP es ahora mi primera opcion, o cualquier otro antes que el EEE de salida "indefinida" en España.

Roke Iñaki Oruezabal dijo...

Toca huevos haberlo tenido que pedir a Taiwan...el precio de ser multitarea...

Jordi dijo...

Hehe Haustorio, que bien que seas un colaborador más del blog. Frames y newimagenio, habéis hecho un buen fichaje :)

Bydiox yo me tragué entera la "poisson d'avril" de los franceses xD

frames dijo...

"Lo positivo de la noticia es que si empiezan a distribuir el 900 en Europa, las posibilidades de que en España salga ese modelo, son muy altas."

No tiene por qué.

Yo creo que tiene las mismas posibilidades que el 701, que también se ha distribuido en Europa (incluso balcánica) y aquí no.

frames dijo...

"Pues ya se donde me lo comprare! (si no sale antes en EEUU o en algun otro sitio)"

Snok, cuidado que el teclado en Francia es AZERTY, no QWERTY como aquí.

Josele dijo...

A ver si es que no lo sacan por que no saben donde meter la Ñ en el teclado...

Buen apunte lo del teclado frances, no lo sabia

Unknown dijo...

Como no sabía que era eso de AZERTY y QWERTY, he ojeado la wiki y si alguien anda despistado igual que yo, podeis consultarlo:

http://es.wikipedia.org/wiki/AZERTY

Unknown dijo...

esa bandera es de italia, o es que yo soy daltonico?

Publicar un comentario