sábado, 26 de abril de 2008

HP 2133 XP SP3 Vs EeePc 701 XP SP3

Esta vez las condiciones están más igualadas en cuanto a sistemas operativos, pero el terreno sigue desequilibrado en configuraciones, que se mantienen como en el "round" anterior.
En ambas máquinas se ha instalado Windows XP SP3 RC2, que me vuelve a parecer una elección un tanto suigéneris.
Veamos...




He de decir que me ha sorprendido mucho el resultado, y menos cuando el autor dice que el microprocesador del Asus está corriendo a 900MHz, no me los esperaba para nada, pero debo comentar un par de cosas, la primera es que todos estamos cansados de ver vídeos del EeePcWindows Xp en medio minuto y aquí parece que le han puesto un yunque encadenado al cuello, ¿tendrá algo que ver que se haya utilizado el SP3?



El otro detalle es que si os fijáis al final, en el HP parece que se trata de una instalación limpia, no se ha instalado nada más y en el EeePc se ve que eso no es así, con todo esto pensaba que el ganador seria una vez más el pequeño Asus. ¿Me estará cegando mi devoción por EeePc?

5 comentarios:

Pablo dijo...

No me convence ese video, como pone el post, cuantos videos ya hemos visto de EEE booteando xp en 30 o 40 segundos y ahora me vienen que con sp3 se dispara el tiempo de carga a cuanto ? el doble ?
Vamos a ver cuando salga la version en español de sp3 y ver si MS logro cargar xp para igualarlo a vista XD.

Salu2.

Juanjo Marín dijo...

tienes razón que la carrera no es justa si el Windows del eeePC está guarreado, todos sabemos que Windows se degrada con el uso. Ni siquiera tiene el fondo de pantalla original, no es el caso, pero un fondo de pantalla pesado te puede retrasar la carga algún tiempo.

Magnífico blog. Si lanzan el eeePC 900 en España a un precio razonable, creo que me lo compraré. Pero como no espabilen, creo que al final el nicho de mercado de este tipo de portátiles se va a abrir mucho.

Manuel Bermúdez dijo...

La verda es que a mi me gusta mas el HP que el Asus, y tras este video no nos quedan las cosas muy claras de cual de los dos rinde mas. Pero me parece que voy a tener que esperar al isahias porque el C7 de via deja mucho que desear.

Haustorio dijo...

Cuando venga el Intel Atom todos lo usaran en este segmento. No se vera al VIA isahias.

apuf.com dijo...

newimagenio por si te interesa he peusto un post de como queda zattoo en el asus eee...ahora puedo ver todos los canales de tv en nuestor maravilloso asus
http://apuf.com/blog/viendo-la-television-en-el-asus-eee/

Publicar un comentario