miércoles, 23 de abril de 2008

Nuestro blog ya es Milenario


Con esta entrada cumplimos las primeras 1.000 noticias desde aquel lejano 14 de Noviembre de 2007, fecha en la que nació este blog, hace ahora 161 días.
No se me pasó entonces por la cabeza el enorme éxito que tendríamos. Dejadme aportaros algunos datos interesantes:




  • 270.735 visitas provenientes de 133 países distintos

  • 439.923 páginas vistas

  • 108.270 usuarios

  • Un promedio de 2.500 visitas diarias

  • 41 navegadores distintos (yo no sabía que hábía tantos) como por ejemplo, y cito los más curiosos, Camino, Blazer, Nutsrape, Asus-GalaxyII, K_Meleon, Privoxy 1.0, Picsel, Galeón...aparte de los más conocidos donde en primer lugar figura Firefox.

Todos estos datos y muchos más los proporciona Google Analytics.


Habeis sido todos muy amables por participar y conseguir esas cifras. Vuestras visitas son el alimento de los redactores de este blog a los que quiero rendir un sincero homenaje por su desinteresada colaboración en el blog: mis compañeros frames y Haustorio que está claro que sin ellos ésto no se hubiera podido conseguir. Lo que sobra que es más bien poco, es mérito mío.


Seguiremos en la brecha mientras que el cuerpo y el alma puedan. Gracias nuevamente a todos los que nos leeis que haceis que los "Tres Mosqueteros" de este blog sientan que están contribuyendo en la cada vez más tupida tela de araña que es Internet.


Un abrazo para todos de vuestro amigo NewImagenio.


9 comentarios:

Unknown dijo...

FELICIDADES
Todos esos números son el reflejo de las cosas bien hechas.

Anónimo dijo...

Felicidades!!! en gran parte gracias a este blog puede comprobar las bondades de los ultraportatiles y sobre todo del Asus...

apuf.com dijo...

enhorabuena!!!

yo me acuerdo cuando pase los 1000..y se l oduro que es

aunque tarde bastante mas que tu

frames dijo...

Por mi parte, muchas gracias a todos los que habeis venido siguiéndonos durante este (relativamente) corto pero (bastante) fructífero camino.

Josele dijo...

Enhorabuena, seguid asi por que tanto el blog como el trabajo que le dedicais son muy buenos.

metalfuel dijo...

Felicitaciones a uds, que hacen un blog muy bueno, logran recopilar información de varias fuentes ... Saludos desde Chile =)

el.desastre dijo...

Felicidades a la santisima Trinidad, y al resto, que hacéis de este uno de los blogs de referencia no sólo del Asus Eee PC, sino de los ultraportatiles baratos en general. Gran trabajo! Y todo esto, sin estar ninguno a la venta todavía... cuando lo estén... abrocharos los cinturones!

Baloo dijo...

¡Felicidades chicos!

He seguido vuestro blog prácticamente desde el principio, aún recuerdo cuando me leí de una sentada en enero todos los post atrasados para estar al día.

Newimagenio, Frames, Haustorio... seguid así y muchas gracias por mantener el el chiringuito abierto y funcionando a pleno rendimiento.

LittlePC dijo...

Suscribo lo que dice Santosky, esto es el resultado de un buen trabajo. Enhorabuena a los tres.

Publicar un comentario