martes, 27 de mayo de 2008

'Choriceando' con el Eee PC

Como hemos dicho en infinidad de ocasiones, una de las grandes ventajas del Eee PC es su pequeño tamaño. La otra es su bajo coste. Y parece que el ingenio de algunos hace que esto también se aproveche no sólo para actividades loables y no lucrativas, sino también en beneficio propio y en tareas fuera de la ley.

Para mi sorpresa, Engadget muestra un vídeo (también en esta entrada) en el que unos ladrones brasileños utilizaban el Eee PC como herramienta para robar en cajeros automáticos.



La idea, "similar" a los mods que hemos ido viendo por aquí, era aprovechar ese tamaño y bajo precio para ocultar el Eee PC en el cajero, aprovechar su hardware para registrar los números de tarjeta y pines de quienes usaban el cajero en cuestión.

Está claro que el ingenio humano aprovecha cualquier medio disponible para poder "buscarse la vida". Y en este caso, ese medio es nuestro querido (y odiado) Eee.

PD: Fijaos en el video, porque la facilidad con la que abren el frontal del cajero es "de traca". Como para fiarse.

PD2: Bultza ya nos los había contado en el Foro esta mañana.

Via Kriptópolis.

3 comentarios:

Bultza dijo...

Me toca darte un capote frames jejeje, ¿por qué? porque... ;)))))

frames dijo...

Más que capote, capón. Es que ya no paso por el foro como antes. No se si seguiré siendo el que más envíos tenía allí.

Actualizado el post.
;-)

Bultza dijo...

yo tampoco paso tanto como antes, bueno miento, si que me paso pero no escribo tanto como antes, de todas formas no lo puse esta mañana, lo puse hace 35 días xDDD, son las horas, frames, a la cama! (a mi ya me están gritando por aquí :)) buenas noches a todos! a soñar con la ñ en el eee

Publicar un comentario