sábado, 31 de mayo de 2008

Los rumores sobre el MSI Wind se van confirmando


El goteo de noticias sobre el esperado modelo de ultraportátil de MSI no cesa. Ayer os hablábamos de los escuetos comentarios que CNET hacía sobre esta máquina y hoy os traemos algo más. No obstante continua el secretismo sobre el tipo de microprocesador que incorporará y su revelación está condicionada a la convención COMPUTEX que se inicia la semana que viene.
Pero parece confirmarse la característica de 'overclocking' que se podrá realizar mediante una combinación de teclas, no con un botón como se especulaba y tal virtud estará disponible en los dos modelos que se pondrán a la venta, uno con Windows XP y el otro con LINUX.
Otros datos de interés ya confirmados son los siguientes:

  • Con WIndows XP y en modo 'underclocked' la duración de la batería es de...atención...7 horas y 10 minutos partiendo de una carga inicial del 99% para el modelo de batería de 6 celdas y sin aplicaciones ejecutándose.
  • Bajo calentamiento del microprocesador en modo 'overclocked'
  • Teclado más grande que el del EeePC pero algo más pequeño que el del HP 2133 y sus teclas son bastante cómodas.




Por último, se aconseja a los compradores que si están pensando en adquirir un EeePC o un HP 2133 conserven su dinero hasta que haya salido el MSI Wind.

Es casi seguro cual será el microprocesador que lleve esta máquina aunque aún no haya sido publicado oficialmente y que sea un asunto secreto todavía.

Las claves diferenciadorsa de este ultraportátil están claras: Intel Atom por un lado y over/under clocking de serie.

FUENTE: MobileComputerMag

1 comentario:

Haustorio dijo...

?Como sera la bateria de 6 celulas?

Porque la de 3 ya es "Mostrenca" de grande.

Publicar un comentario