miércoles, 7 de mayo de 2008

Media Markt y PC City distribuirán las pocas unidades del EeePc 701 en España.


Para los que estéis interesados en haceros con un EeePc 701 4Gb, que es el modelo que saldrá en España de momento, tenéis que saber que los encargados de distribuirlo serán PC City y MadiaMarkt. Desde Asus Ibérica me han dicho que "saldrán muy pocas unidades" y que estos establecimientos son con los que habrá que tratar para conseguir los dispositivos.
Mi impresión es que va a ser un lanzamiento testimonial, hacer acto de presencia y nada más, las unidades que traigan van a dura un visto y no visto, así que habrá que estar atento e incluso tener un poco de suerte, si de verdad quieres hacerte con uno de ellos.















13 comentarios:

Baloo dijo...

Meneado queda...

WinterN dijo...

Pues es una putada, ya que en Media Markt ya no devuelven el dinero ni decambian productos una vez abiertos, y en PC City siempre han sido unos careros.

AsVHEn dijo...

¿Hay foto del que van a vender? Porque el que está no trae ñ, y creía que los iban a traer castellanizados :).

Anónimo dijo...

Hay que ser chapuzas !!! Si la presentación es testimonial para en un mes lanzar el 900 pues casi que tiene sentido, pero si lo van a hacer para escurrir el bulto y que el airis no se coma el mercado, las llevan claras por que al final se lo van a comer...

www.cacharr-os.com

Anónimo dijo...

Tarde y mal. ¿ Ventaja para el airis kira ? No se, parece que la situación está a huevo para que nos esperemos todos los que estamos interesados en un trasto de estos. Siempre pasa igual, comenzamos con carencias y pasado el tiempo, los aparatos llegan en masa y mejor de precio.

Miniportátiles - Portátiles de verdad

Haustorio dijo...

Asvhen, no hay foto de memento, Creoque ni les han llegado aun.

No les he preguntado por la Ñ, yo lo daba por sobre entendido que la llevan.

No creo que Airis se coma nada, ellos tanbien disponen de pocas unidades de su Kira.

bydiox dijo...

Pues lo voy a decir lisa y llanamente: me voy a cagar en todo.

Tarde, caro, pocas unidades... esto es un maldito cachondeo.

PeryKiller dijo...

Estos se creen que los españoles vamos a comprar una mierda de portátil desfasado. Yo... y al igual que la mayoria (eso espero) nos esperaremos al 901 o al HP 2133...
O no?¿

Unknown dijo...

Si, llega tarde. Pero no todo el mundo es tan geek como nosotros y esta enterado de los portatiles que salen en la otra punta del mundo.

Que hara la gente que pasara por estas tiendas y lo veran tan baratos? Yo creo que si, muchos de aqui no lo compraran para esperar a otros, pero la gente normal se daran de ostias por ellos.

Unknown dijo...

Yo voy a comprar un Eeepc 701 y sí estoy enterado de los portátiles que salen al otro lado del mundo, ya que léo secciones de noticias tecnológicas cada día, lo que pasa es que yo sólo necesito un 701.

pubill dijo...

es curioso que algo que hemos deseado ardientemente ahora nos provoque repulsa, no seamos tan consumistas, lo compramos por 299 y lo vendemos por 150?, nos cuesta 150 euros disfrutar de el durante 6 meses ( ya vereis que el 900 llega por navidad) sale a 20 euros, joder que me gasto mas en patatas bravas al mes

WinterN dijo...

Para cuando salga el 900 por estas tierras ya estará el sucesor en Taiwan.

Unknown dijo...

Tambien los van a tener en URENDE, son los de 4 gb. a 299 los de Linux y a 329 los de traen windows, creo que de momento es bajo pedido en la tienda pero luego os averiguo y os digo.

Publicar un comentario