jueves, 22 de mayo de 2008

MSI Wind en Europa para mediados de Julio por 300 €.


En esta ocasión, parece que en Europa (que no se yo si incluirá a España) vamos a tener suerte, pues no solo el Wind va a tener un precio atractivo, 100€ menos que el precio anunciado para el EeePc 900 y ya con el Intel Atom, cuando ese Asus seguirá llevando por el momento Intel Celeron, si no que también podremos elegir entre un modelo con pantalla de 10'' (MSI Wind U100)y otro con 8.9'' (MSI Wind U90), eso si, para la batería de 6 células habrá que esperar un poco más.

Todo estos anuncios están muy bien, pero a la hora de la verdad, nos encontramos con retrasos y con la llegada de pocas unidades de modelos trasnochados, a ver si en esta ocasión tenemos más suerte, yo de momento no me voy a hacer muchas ilusiones.

Fuente: Liliputing

6 comentarios:

jg dijo...

Aqui informa del 901 con Atom.
http://jkkmobile.blogspot.com/2008/05/meet-asus-eee-pc-901-with-intel-atom.html

Risto Mejode dijo...

Eso ya va siendo un precio interesante ... hmmm ... demasiado tentador diría yo.

AVLISOGEID dijo...

saludos desde Venezuela. YA EN ITALIA SE PUEDE ORDENAR EN LINEA Y AUNQUE DICE "AL MOMENTO NO DISPONIBLE", RECIBEN EL PEDIDO Y EL PRECIO ES DE 399 EUROS Y NO 299. DIEGO EEEPC 701

Historieteros dijo...

Pero el modelo de 8.9" no incorpora bluetooth. La verdad no se que les costaba ponerselo, y punto.

Historieteros dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

¿Comorl? 300 euros?? Genial! Pa mi que tengo mas cerca un Wind que un EEE...

Publicar un comentario