sábado, 24 de mayo de 2008

Ubuntu Mobile en un Asus Eee PC con pantalla táctil

Acabo de actualizar uno de mis ordenadores a Hardy y echando un vistazo me encuentro con esto:

$ aptitude search ubuntu-mobile
p ubuntu-mobile - The Ubuntu mobile system
p ubuntu-mobile-dev - Development environment for Ubuntu Mobile


Obviamente, me he puesto a investigar. En lo poco que he visto, encuentro una página donde alguien ya lo ha instalado, y nada más y nada menos que en un Eee PC. Y con pantalla táctil.



Tiene buena pinta. ¿Alguien se atreve?

3 comentarios:

Jordi dijo...

Yo lo voy a probar usando VirtualBox :P (ubuntu dentro de Ubuntu xD)

Nucho dijo...

Provado en mi eee es facil de instalar en ubuntu instalas el ubuntu mobile y es simplemente ejecutar el un starx ,es realmente muy wapo y muy funcional .

frames dijo...

Gracias por la confirmación, Nucho. A ver si encuentro un ratito y lo pruebo ...

Publicar un comentario