miércoles, 14 de mayo de 2008

Urende también distribuirá el EeePc 701 en España.


Ya anunciamos que MediaMarkt y PC CITY distribuirían el Asus en España, ahora Cocoswit nos pone en la pista de que también en Urende será comercializado. De momento se mantiene lo de las pocas unidades, he contactado con el centro Urende más cercano a donde yo vivo y me han dicho, después de pasase el teléfono entre varios que no sabían muy bien de que iba el baile, que de momento solo traerán las unidades que sean encargadas y nada más y que me ponga en contacto con ellos un poco más adelante porque no sabía si se pueden reservar ya o solo a partir del día 26, a continuación y sin preguntarle, me ha comentado que:

"Ya tenemos disponible el Kira de Airis, que por el mismo precio tiene prestaciones mucho mejores"

Bueno, el Kira tampoco lo tienen allí, solo si pides uno te lo traen.

7 comentarios:

Unknown dijo...

¿Al final FNAC se queda fuera de la venta del E³?.
Lo cierto que resulta extraño, es distribuidora de la marca ASUS y mira que se han ido leyendo durante meses cosas como esta:
http://gizmologia.com/2008/01/asus-eee-%C2%BFa-la-venta-en-fnac/

Haustorio dijo...

De Fnac no se nada, puede que si lo tengan, porque en Asus Iberica no me dijeron nada de Urende. Tanbien hay otros grandes distribuidores de Asus que no lo tendran.

Toni dijo...

Hola. Hoy he reservado mi EeePC en el MediaMarkt de Girona. Y me han revelado los datos de esta cadena. Según la gente del departamento de Informática de la tienda de Girona, MediaMarkt dispondrá de 40 unidades para toda España. Yo he reservado uno con Xandros: 1 de los 4 que tendrán! Al parecer, la proporción es de 3 a 1 para Windows vs Linux. En el caso de Girona, tendrán 10 en XP y 4 con Xandros. Gracias a las previsiones de este blog me decidí a llamar ayer y hoy he ido personalmente a hacer la reserva. Esto es lo que hay :-(

Unknown dijo...

¿Y a eso llaman sacar un portátil a la venta en España?
Vergonzoso por parte de ASUS

Unknown dijo...

40 disponibles para media markt, 40 para el corte ingles, 40 para fnac, 40 para Urende, 40 para pccity.

Tampoco esta mal no? xD El tio del media markt solo le dijo las unidades disponibles para media markt. Y yo creo que se confundiria el tio ese.

JF dijo...

No solo es una vergüenza lo de las 40 unidades. Es que habiendo salido el 900...

Unknown dijo...

Según mi hermano que curra de vendedor en un Saturn, también los van a vender allí.

Aunque era de suponer, el Saturn es del mismo grupo que MM.

Publicar un comentario