martes, 3 de junio de 2008

Eee Girl.

En algunos casos, me parece que se sobrepasa el limite del respeto hacia las personas, como cuando se contrata/utiliza a chicas para la presentación de dispositivos, algo muy frecuente en mercados asiáticos ( y en otros para diferentes productos). Pero llega un momento en el que ya no se que es lo próximo que se les va a ocurrir.

26 comentarios:

Risto Mejode dijo...

me parece que se sobrepasa el limite del respeto hacia las personas, como cuando se contrata/utiliza a chicas para la presentación de dispositivos....sobre todo en mercados asiáticos

Vaya, la paranoia-asiática-conspirativa es contagiosa.

Sospecho que se te ha olvidado comentar que la chica lleva unas braguitas con el logotipo de microsoft.

;)

Haustorio dijo...

No les des ideas.

kayak dijo...

Me alegra ver que renováis el aspecto de la página. A la siguiente seguro que metéis un diseño propio y más chulo.

Un saludo!

Pd: así de machista sigue siendo este mercado tecnológico...

Risto Mejode dijo...

@newimagenio

A la siguiente seguro que metéis un diseño propio y más chulo

¿Ves? ;)

frames dijo...

Tampoco hay que exagerar.

Sólo pone Eee Pe Cé. Podrían haber puesto Eee Pe Zón.
;-)

kayak dijo...

XDD,
no mal interpretemos ehh, me refiero a lo de "propio" por lo de las plantillas de blogger, que donde esté un diseño propio que se quiten esas.

frames dijo...

Ah! Espera, que acabo de ver a qué te refieres, Haustorio ... es el logo de Windows que le han plantado encima de la cabeza.

Eso sí que es de mal gusto ...
:-)

Gerard dijo...

Vaya, no se que es mas machista, contratar a una chica para que pose y haga su trabajo, o dar por echo que ellas no pueden elegir por que no tienen voluntad.

Por cierto, os habéis fijado que los bajos del eee son de color rojo?

Haustorio dijo...

si, es qu elo vana sacar en colorines tambien.

http://www.eeepcnews.de/2008/06/03/eee-pc-9011000-pr-fotoserie-viele-viele-bunte-eees/

Risto Mejode dijo...

Al final, el eslogan de este anuncio va a resultar que es

"porque el tamaño sí que importa..."

xD

Risto Mejode dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Risto Mejode dijo...

Por cierto newimagenio, a ver si vas pensando en cambiar...

Bienvenidos a este blog de experiencias con los nuevos dispositivos ultraportátiles y ultrabaratos

Que de "ultrabarato"... poco... poquito.

Risto Mejode dijo...

NO OS PERDÁIS ESTO...

esto sí que es un ultraportatil ultrabarato...
http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310026&navAction=push&navCount=1&nivel_desplegado=&itemId=38500777

newimagenio dijo...

Pues tienes razón (sin que sirva de precedente).
Deja que pase la Computex y veamos como queda el panorama.
Seguramente tenga que quitarlo.
Hala, y ahora a dormir que estás muy revoltoso tú hoy.

Ryo99 dijo...

" NO OS PERDÁIS ESTO...

esto sí que es un ultraportatil ultrabarato...
http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/Tem"

Es ironía verdad ? ;)

Risto Mejode dijo...

no te preocupes, en cuanto termine el proyecto que me tiene preso frente al ordenador cojo vacaciones ;)

mis visitas por aquí son fruto de la procastinación

Risto Mejode dijo...

ryo99

No, no es ironía. De hecho, es el primer ultraportatil, ultrabarato que aparece en este blog.

Los demás son sólo juguetes para niños (y algunos "niños grandes")

xxgabo dijo...

Que exgerado este post !!!!



Prefieres que pongan a una viejita, o GORDO con la panza a fuera ? jajaja.

Alli no veo explotacion, es simplemente una foto comercial, no hay abuso hacia la mujer, mas bien esta linda.

Haustorio dijo...

A lo que me refiero es al que les ha puesto "Calcamonias" en el pecho y el el brazo

xxgabo dijo...

Newimagenio, ve este link

Quieren un eeepc gratis, pues aqui en Canada lo ofrece, mas informacion:

Y es muy cierto, ya par de amigos lo obtuvieron:

http://www.engadget.com/2008/05/01/canadian-bank-hands-out-free-eee-pcs/

xgabo

frames dijo...

Risto, o se me ha pasado alguna característica o la oferta del Siemens que publiqué barre a la que comentas del Carrefour.

Casi igual en características, 100 euros menos, incluye (incluía) docking station.

Risto Mejode dijo...

frames,

Tanto como "barrer", pues como que es discutible... sobretodo cuando la oferta que mencionas procede de una web algo "sospechosa".

Carrefour además de ser un comercio de garantía, ofrece financiación a un año sin intereses, atención directa, etc, etc.

newimagenio dijo...

Dilo ya Risto: tu proyecto es una base de datos para Carrefour...

Risto Mejode dijo...

Frío, frío

;)

frames dijo...

Yo no tengo nada contra Belinea (aunque no está entre mis primeras marcas de portátiles precisamente) ni contra Carrefour (aunque conozca algunas quejas con respecto a su servicio y demás). Desde luego, no puedo decir que sean sospechosas. El pago sin intereses no me interesa, y para eso tengo a mi banco o el plan Avanza.

En cuanto a OfertasPC.com no se mucho de ellos, pero desde luego nunca pensé que fueran "sospechosos". Nunca les he comprado nada y la única relación que he tenido con ellos fue una llamada de teléfono donde pedí que me confirmaran unos datos de un portátil de segunda mano en su día, y lo hicieron amablemente y por ello no les compré el portátil. Y me ahorraron el viaje. Ah! Y tienen varias tiendas con atención directa. Si preguntas en Carrefour por algo que hayas pagado por la web, te pondrán algún que otro problema. Tampoco tengo ningún Fujitsu, aunque Bultza me daba buenas referencias al respecto.

No se, a mí me sigue pareciendo que una sigue siendo muy superior a la otra. Pero es una opinión personal.

Vanesa dijo...

Eso de coger a un modelo para presentar un producto se lleva haciendo en Asia desde hace muchisimo tiempo, y más ahora que no paran de salir y salir productos tecnológicos nuevos. En Taiwan no es nada raro ir por un centro comercial y ver a un artista famoso o a una simple modelo promocionar un ordenador, móvil, etc. Y como no siempre llevan en los brazos, pieras y tal pegatinas y tatoos de la empresa que promocionan, simplemente es un modo diferente de promoción que en Europa no se lleva tanto. Y eso de que sea una mujer guapa siempre la que lo promocione pues que quereis que os diga... es que no es así por lo que muchos miran luego el producto? simplemente es márketing... ;)

Publicar un comentario