sábado, 28 de junio de 2008

El netbook de Medion, a la venta en Aldi Süd y Hofer Online

Por casualidad me he encontrado que ya se vende el Medion Akoya mini E1210 de 10 pulgadas (otro "clon" del MSI Wind) en las tiendas de Aldi Informiert.









Las características son las ya sabidas: Intel Atom a 1,6MHz, Intel GMA 950, pantalla de 10'' a 1024x600, 1GB RAM, WiFi, USB, webcam, lector de tarjetas SD, ... todo por 399 euros. Mismo precio que el Ahtec NetBook LUG N011, pero con sistema operativo Windows en lugar de Linux, además de que el de Ahtec se puede ampliar en memoria y almacenamiento.


La principal diferencia con los modelos de MSI que hemos visto es el color de la carcasa: negro por fuera, plateado por dentro (con teclado negro) frente a los colores negro y blanco completos del MSI Wind.

También se oferta al mismo precio en Hofer Online.

3 comentarios:

Francisco Javier dijo...

Se sabe cuando sale en España?

frames dijo...

Yo no tengo fechas, pero no creo que tarde mucho. Primero, porque trabajan en España, entre otros, con MediaMarkt. Y además, porque el propio MediaMarkt tiene ya desde hace un tiempo un modelo más grande (12'') con Core2 Duo y 2GB RAM por unos 600 euros. Creo que también lo ví en alguna otra tienda física hace un par de días.

Josemi dijo...

Un dia de estos, en el Lidl :-)

Publicar un comentario