sábado, 21 de junio de 2008

Esto también es el Eee PC


Estamos tan abstraídos en nuestras discusiones sobre sistemas operativos, sobre peleas entre compañías, sobre características de hardware, sobre tamaños, sobre calentamiento, sobre modificaciones ... que muchas veces perdemos la perspectiva de que esto también es el Eee PC y para lo que fue construído: dos niñas aprendiendo con él mientras lo usan como si fuera un juguete más. Dos niñas cuyos padres se han podido permitir regarlárselos por su precio. Dos niñas a las que el tamaño de su pantalla y teclado no les importan, sino que de hecho les vienen como anillo al dedo. Dos niñas que no piensan en que usar un sistema operativo u otro es más fácil, sino que simplemente interactúan con un interfaz gráfico de usuario. Dos niñas que no necesitan meter un bluetooth via USB ni un stick USB dentro de la carcasa, ni usar una pantalla táctil.

Dos niñas con sus Eee PCs. Simplemente.

14 comentarios:

DrMorbius dijo...

Cada vez hay menos informacion util en este blog.

xxgabo dijo...

DrMorbius


Es tu eleccion meterte o no !!!


Ayer estuve en la tienda microbyte, y jugue un rato con un eeepc 900.

Y para ser honesto me enti igual que en mi viejo eeepc 701, por 2 cosas:

1.- El teclado lo siento muy pequeño, al menos para mis manotas

2.- Tener la pantalla de 8.9 no me dio sensacion de que aumento con respecto al de 7".

Definitivamente me quedo con un UMPC de 10", y teclado mas comodo

salud

frames dijo...

Alguna sugerencia sobre lo que tú publicarías, DrMorbius?

frames dijo...

xxgabo, tiene mucho sentido lo que dices. Notaste diferencia con respecto a la resolución o no lo pudiste probar?

DrMorbius dijo...

@frames:
No se... cosas relevantes?
Tablas para cortar? Una foto de un, sorpresa, eeepc por enesima vez? o_O

Publicad informacion de verdad, no entradas-polucion.

Si tengo que indicaros cual es la informacion estrictamente rigurosa y de interes, vamos mal.

Pero vamos, el problema es mio. Con no volver se soluciona.

A disfrutar con salud del blog

Cristian dijo...

A mi me parece un blog cojonudo, y animo a Frames y a Imagenio a que sigan haciendolo tan bien como hasta ahora.

En relación a la entrada que nos ocupa, es curioso ver cómo Asus promociona el eeepc orientandolo a un uso infantil, cuando apostaría a que el 95% de los interesados en el producto, son adultos.

Cristian dijo...

Newimagenio, perdón.

newimagenio dijo...

Yo creo que lo mejor es que visitemos el blog de drmorbius y aprendamos de él, de su forma de publicar, de sus contenidos.
Cuanto esfuerzo sin recompensar ¿verdad colega?

frames dijo...

No te olvides de Haustorio, Cristian, que aunque estos días esté un poco callado, siempre aporta algo aquí y en el foro.

Un saludo y gracias por tu apoyo.

frames dijo...

Qué malo eres, NewI ...
;-)

frames dijo...

Por cierto, iba a comentar alguna cosa más al hilo de esto, pero creo que no merece la pena por tres razones. La más importante, porque no vamos a sacar nada positivo. Así que sigamos y cada uno a lo que le guste.

xxgabo dijo...

frame, aunque la pantalla es mas grande, la resolucion la vi igual.

De hecho, me decepciono

NO vi gran cambio, sorry mi pana newimagenio se que el 701 es como tu hijo, jajajaj.

Creo que esperare el eeepc 1000h o el MSI

saludos

Bultza dijo...

Pues a mi por primera vez en la vida (joer como suena) esta semana he visto el primer eeepc que no sea el mío después de 7 meses, fue un 900 comprado por un compañero de trabajo despues de haberme visto el mío, la pantalla una maravilla sin duda alguna, la resolución de 1024 SE NOTA, auqnue no me dio mucha envidia, la señal wifi la vi más fuerte que la mía, algo que se contradice con todas las revisiones, tal vez fue un mal día para mi eeepc (aveces me ha pasado lo reinicio y se arregla), y el touchpad mucho mejor.

Y por si fuera poco este finde me he pasado por las tiendas de iformática para comprarme un ratón inalambrico para el grande y me he topado con mis primeros 701 de toda la vida, JODER, he visto más de 40, 20 en mediamark (recuerdo que estoy en bruselas), 30 en FNAC, una cola para ojearlo en todos los sitios y por lo menos tres personas llevandose una caja bajo el brazo, los precios igual que en españa y lo curioso es que lo pusieron al lado del clon de everex que cuesta 800€ y claro eso anima 10 veces más a comprarse el eeeepc, tmb vi a gente confundida planteandose comprarlo en vez de un portatil normal y eso claro, es un error y luego lo acabarn vendiendo en los foros ;-). Teclados en francés y holandés.

Por primera vez veo un eeepc con el color perla y no me ha gustado nada! me ha gustado mucho más el negro rugoso! (mi eeepc es blanco y verde rugoso y el color blanco es bastante diferente!!!) curiosas sensaciones de este fin de semana

Jordi dijo...

Si que habeis callado pronto al Drmorbidus xD

Publicar un comentario