martes, 17 de junio de 2008

Guía para elegir un ultraportátil barato

Hace un par de días leía una guía introductoria de Soitu.es (ese medio que ya habló del Eee PC el día que nació) para saber qué portátil ultramóvil de bajo coste comprar. No es que sea precisamente "la guía definitiva", pero hay que tener en cuenta que no hay muchas opciones en nuestro mercado. Echadle un ojo.

"Industria y usuarios estamos últimamente obsesionados por los ultraportátiles de bajo coste. Como los lanzamientos cada vez son más difíciles de seguir, hemos elaborado una pequeña guía de compra para los que estén pensando en hacerse con uno. Sólo se han incluido los modelos que ya están a la venta en España o que tienen fecha de llegada, y en su configuración más básica y asequible."

4 comentarios:

Yoru dijo...

Desde mi punto de vista demasiado orientado al tipico usuario de "no tengo ni idea de lo que me voy a comprar" o que no se ha informado lo mas minimo, pues la mayor parte de soluciones que dan son de pura logica, pero bueno... siempre habra alguien a quien le sea util

frames dijo...

Fuera de la validez o no de la guía, es interesante el documento como muestra del interés que han despertado estos pequeños. Y de eso hay cada vez más pruebas.

Unknown dijo...

Sobre la guía de soitu, sin comentarios.... pero yo hace tiempo que me di cuenta de que soitu no es el sitio más adecuado para informarse sobre gadgets. No hay más que ver el resto de anotaciones sobre el eee. La guía parece ser para gente que no tiene ni idea, pero lo inquietante es que ellos tampoco parecen tener mucha idea de qué hablan..... A mí me gustaría que saliera una guía en condiciones comparando los aparatos tipo Eee que han ido apareciendo.

Jordi dijo...

No entiendo como criticais la "guia" si tampoco está tan mal y habla precisamente de varios detalles a tener en cuenta como la resolución, duración de batería. A mi me ha gustado, aunque yo ya sabía de entrada todo lo que ahi dicen

Publicar un comentario