viernes, 27 de junio de 2008

Un intento de review del HP 2133

Tampoco es que parezca que están muy interesados en el HP 2133 en este blog. Les envían uno de muestra para que lo prueben y hagan una review y tan solo le dedican 4 líneas. Ya quisiera yo que me enviasen uno a mí. Yo escribiría, por lo menos por lo menos, 5 líneas.
Pero de "todo" lo que cuentan, una cosa negativa: el uso del trackpad que fue muy molesto y al parecer es dificil de acostumbrarse a la configuración tan extraña que en HP han decidido adoptar con los dos botones a los lados.
No es que vayais a encontrar mucho más, pero os dejo el enlace a la noticia.
Bueno, otra cosa interesante es esta fotografía que muestra el tamaño del HP2133 comparado con un EeePC 701, para que vayais haciendo cálculos.

3 comentarios:

josean dijo...

En las fotos la batería se ve enorme. ¿Es esa la batería estándar o es algún modelo de mayor capacidad?

frames dijo...

Josean, debe ser la de larga duración, por las otras fotografías.

frames dijo...

No me gusta decir esto, pero es realmente la PEOR "revisión" que he visto nunca.

En un párrafo hay incontables errores: isnt (isn't), plesant (es pleasant), "was was", didnt (didn't), actually donde no debe, tho (though) además de decir que hay una frase subjetiva, cuando TODO es subjetivo, no hay ni un sólo dato.

Y para terminar, lo mejor de todo: "Me hubiera gustado haber visto lo que HP hizo sólo para comparar los dos".

No vale con eso que le hayan enviado uno para nada, sino que encima le tendrían que haber enviado dos.

Impresionante.

Publicar un comentario