viernes, 13 de junio de 2008

Unboxing del EeePc 1000H

El miércoles se ponía a la venta en Taiwan el modelo 1000H del EeePC (con disco duro de 80 Gb) y hoy tenemos el primer vídeo del unboxing de esta nueva máquina.
Creo que a nuestro compañero frames le va a gustar (excepto por el sistema operativo que le falta)...¿me equivoco?



Pronto, muy pronto podremos verlo en eBay donde seguramente muchos de nosotros (más bien de vosotros) lo vais a adquirir...¿me vuelvo a equivocar? :)


Además del vídeo teneis un montón de fotografías en TweakTown

.

3 comentarios:

xxgabo dijo...

impresionante, ando dudando entre el MSI o este eeepc

Newimagenio, monta una encuesta a ver cual prefieren los usuarios.

MSI vs eeepc

newimagenio dijo...

Eso está hecho...

frames dijo...

Aciertas en lo de que me gusta y en lo del sistema operativo, NewI.

Parece que al final nuestros amigos de Asus se han decantado por hacer prácticamente iguales por fuera todos sus modelos.

Muy bien que no lleve pantalla "reflectante", aunque no me gusta que, como otros modelos, la carcasa es demasiado brillante.

Tiro más por el MSI Wind en cuanto a diseño. Parece que la versión de Linux de 10'' y batería de 6 celdas va a estar muy bien.

Publicar un comentario