lunes, 30 de junio de 2008

Windows XP: el fin de una era


El sistema operativo de Microsoft más usado en el mundo, Windows XP, se despide hoy del mercado.
Asimismo se ha ampliado hasta el 2014 el soporte técnico de XP en lugar de hasta el 2009 como era en un principio.
Una versión del XP permanecerá disponible para máquinas de muy bajo costo como el Asus Eee PC pero solo hasta enero del 2009.
A partir de ahora los consumidores tenrán que adquirir Windows Vista Ultimate o Vista Bussiness.
No se sabe con certeza pero la próxima versión del sistema operativo de Gates llamada Windows 7 podría estar disponible para el año que viene.

Y yo preocupao...


FUENTE: Que.es

5 comentarios:

frames dijo...

Todo el mundo mosqueado con Vista (no me extraña, lo vi el otro día y es complicado y lento hasta decir basta), soporte de Windows XP hasta dentro de 5 años, y la salida de Windows 7 deprisa y corriendo, todo para tapar un pufo.

Ese es el fantástico legado de Bill Gates.

Y yo preocupao ...
;-)

Bultza dijo...

Efectivamente frames yo llevo 1 mes con vista y no puedo estar más descontento, muy muy complejo para el usuario avanzado porque lo han cambiado todo de sitio, las configuraciones avanzadas no son faciles de encontrar sobretodo para pequeños detalles y siempre uno tiene que acabar en google buscando ayuda, el software viejo no va muy fino y provoca pantallazos azules o el "green ribbon of death" muy amenudo. Encima el soporte de los nuevos laptops en windows XP en muchos casos no solo no está soportado, si no que además empieza a no haber drivers para todo en las páginas webs de los componentes. arggggg

Por cierto tengo cuatro X300 a 1 metro de mi!! son magnificos, eso sí, me siguen pareciendo enormes y pesados al lado del eeepc, no me lo explico, haberme acostumbrado a mi eeepc me ha distorsionado totalmente la idea de los tamaños de los portátiles. Aunque creo que el X300 podría ser un pelín más gordo y menos ancho, le sobra un poco de marco

frames dijo...

Más.

Bultza, no me tientes ...
;-)

DonFernando dijo...

"Y yo preocupao..." esa frase es mía, cabrones

xxgabo dijo...

Como no uso Windows no tengo esas precoupaciones.

Linux no nos de ese tipo de problemas.

Salud

Publicar un comentario