miércoles, 23 de julio de 2008

De forma muy similar al misterioso Eee PC gris que vi en su día, me he encontrado con un Acer Aspire One en color negro en Flickr:


Es el color que más me gusta. Sin embargo, en el micrositio de Acer dedicado al Aspire One sólo se muestra en colores "blanco concha", "azul zafiro" (los dos que han llegado por ahora a España), "rosa coral" y "marrón dorado".

No creo que sea el modelo con disco duro, porque en el propio sitio oficial de Acer se menciona también un modelo con disco duro de 120GB. ¿Un modelo preproducción, tal vez?

3 comentarios:

Unknown dijo...

Si te fijas en las cajas del Eee español un día que pases por un MM o PCCity, observarás que en la caja aparecen los Eee de colores y entre ellos uno de de color gris ;) dónde se ha vendido ya no me digas. Me acordé de ti cd compré el mío y lo vi, pero luego se me fue el tarro jejeje.

frames dijo...

Gracias, Diego. Seguro que la próxima vez soy yo el que se acuerda de tí y me fijo seguro.
:-)

ViZkA dijo...

Bueno, yo me compré hoy el Acer Aspire One (aunque lo tuve que devolver a las dos horas, porque el touchpad se quedaba bloqueado) y en la caja (donde está marcado de qué color es la unidad que va dentro) aparte de los colores "conocidos" aparece también el negro...

De hecho, si lo hubiese en España, lo preferiría con diferencia sobre los demás :)

Publicar un comentario