Este fin de semana, mientras echaba mi primer vistazo al Acer Aspire One en unos grandes almacenes, tuve la oportunidad de ver un Toshiba R500 "en persona". Y he de decir una cosa: impresiona. Probablemente más que el MacBook Air que estaba a unos metros de él.
De hecho, una diferencia subjetiva que noté entre los dos es que, mientras mientras que el Air da una fuerte impresión de robustez, con sus lineas redondeadas, su enorme touchpad, su metal duro ... el R500 da justamente la impresión contraria. Pero una vez que lo miras más de 10 segundos, sabes que es justo lo contrario; lo debe aguantar casi todo.
Esto es lo que realmente llama la atención del R500 ...
Os dejo también una concreta pero completa revisión en video.
Y una revisión de sus componentes internos.
2 comentarios:
Hola:
Bueno, hace tiempo que sigo vuestro blog pero no sé cómo va esto de enviar comentarios. Lo primero que quería hacer es saludar y lo segundo enviar unas reflexiones personales sobre el tema de vuestro blog. Lo que pasa es que son bastante largas (me puse a escribir y me he enrollado) y casi preferiría que les echase un vistazo primero el “jefe” de esto antes de nada y él decida qué hacer con ellas.:)
Bueno. Ya veis que estoy más perdido que un pulpo en un garaje. Si me pudierais darme alguna pista o echarme un cable, mejor.
Venga, un saludo y enhorabuena y gracias por el blog.
Neo-Matrix.1
neo-matrix, si te parece correcto puedes 'explayarte' en el foro:
http://www.foros.net/asuse3.html
Tus comentarios serán bienvenidos y ahí los podrás editar mejor (en el blog por ejemplo, no puedes corregir tras publicar).
Un saludo y gracias a tí.
Publicar un comentario