miércoles, 6 de agosto de 2008

Aviso a navegantes: Fundas "tipo Guadiana" en el Akoya Mini y el Aspire One

Atentos los que estais pensando en comprar un Medion Akoya Mini o un Acer Aspire One. A través del foro tengo noticias que indican que las bolsas de protección pueden incluirse o no en el paquete de venta.

Hace unos días hablaba de ello con ansobegues con respecto al Akoya. En principio mis noticias eran que Medion no estaba incluyendo la funda protectora en las unidades vendidas en España, a diferencia de lo que ocurría en centro-Europa. Por ejemplo, ni en el desempaquetado de Comdexfall ni en el de Converso (comprado en MediaMarkt) había funda alguna. Sin embargo, ansobegues afirma que el de un amigo suyo, que también compró en la misma cadena, si tenía una incluída.



Hoy vuelvo a encontrar la misma situación con quierounasus, pero en el caso contrario: afirma que ni su Acer Aspire ni ninguno de los que le abrieron en el Carrefour donde lo compró incluía funda protectora, pero Sagman, que también lo compró en los mismos almacenes, muestra su funda en el desempaquetado publicado en su blog.



En resumen: si vais a comprar modelos de alguna de estas dos marcas y para vosotros es importante que lleven funda protectora, aseguraos de que venga dentro antes de pagar el producto o, al menos, comprobad si hay alguna mención a la inclusión de la funda en el exterior de la caja. Por los tamaños de los que hablamos, encontrar una funda que se ajuste puede ser complicado a posteriori, además de que supone un desembolso extra.

6 comentarios:

newimagenio dijo...

Ja je...Fundas tipo Guadiana...Mira que eres sutil.

frames dijo...

Sabía que lo ibas a entender desde el primer momento, amigo mío.
;-)

elmundoesmovil1 dijo...

Pues mi Akoya era de los de Guadiana seco, o sea sin funda y he tenido que encontrarla en Inglaterra, os la muestro en http://elmundoesmovil.blogspot.com/2008/08/y-encontramos-la-funda-para-el-akoya.html

frames dijo...

Pues tiene muy buena pinta, 3m. Mejor que muchas de las que he visto, con un bolsillo extra y por 12 euros al cambio.

Sitra dijo...

Respuesta de niño de 5 años. Pos a mi si que me lo ha traido y lo he comprado en el carreful.

Sean Thornton dijo...

Bueno, pues yo me he hecho con mi Akoya esta mañana en el Aldi, y sí, lleva una estupenda funda que ajusta como un guante. Además, 3 años de garantía, y hasta 1 mes para probarlo y te devuelven el dinero sin preguntar.

Entre esta noche y mañana me dispongo a hacerle de todo, y a ver cómo me responde durante este agosto.

Publicar un comentario