domingo, 10 de agosto de 2008

A CNet no le ha convencido el Eee Box

En una revisión bastante completa y en el video de más abajo, ambos de CNet, opinan que el Eee Box no es un sistema realmente para muchos: es barato, pero un equipo en semi-torre es muchas veces más potente por poco más espacio, se podria usar como un HTPC pero no tiene la potencia suficiente, y es pequeño tan pequeño como un portátil, pero mucho menos flexible.



En resumen: Para CNet el competidor perfecto del Eee Box es un Eee PC. Asus ha creado antes el dispositivo que no le iba a dejar vender este.

6 comentarios:

Josemi dijo...

Madre mia que paliza le han dado al pobre Eee Box, le han puesto a escurrir.

Y lo peor es que es verdad, es decir, por este precio no merece la pena frente al un PC low-end, por que el Eee es muchisimo mas flojo que cualquier PC.

fabi dijo...

Lo que penaliza al box es que venga con el xp. sigue siendo la misma idea del eee pero en version sobremesa, creo que hay un mercado de gente que solo se conecta (habria que poner un nombre a esa gente que solo usa internet para la web el chat y el correo) por cierto, original del box es que se pueda "acoplar" a la parte trasera de un monitor (ver manual)

Max dijo...

Estoy de acuerdo que por ese precio se pueden encontrar torres muy decentes de gama "baja".

Lo interesante, por lo menos para mí, sería ver el consumo del Eee Box (tiene pinta de gastar poco y producir poco calor) frente a un ordenador normal de sobremesa, con sus ventiladores, y demás.

Habría que contrastar si el Eee Box no es realmente de reproducir HD, Xvid, etc, lo cual me extrañaría, viendo lo que se llega a hacer con los Eee PC. Si puede mover este tipo de cosas, usarlo como centro multimedia, o "servidor" barato y de bajo consumo sería una buena aplicación a un precio más que decente.

Saludos

bydiox dijo...

¿Qué ha pasado con el blog? :/

frames dijo...

Bydiox, con el blog no ha pasado nada. Probablemente te refieras al foro? Creo que pronto estará arriba de nuevo.

bydiox dijo...

Perdón, el foro, no sé en qué cojones estaba pensado.

Ah vale... qué susto... pensé que había pasado "algo" y lo habíais quitado... sabiendo que pronto volverá, entonces todos tranquilos ;)

Publicar un comentario