miércoles, 20 de agosto de 2008

El Eee PC 904 HD se presenta en Francia

Blogeee.net anuncia la aparición y disponibilidad del Eee PC 904HD en el país galo. Quizás los dos puntos a destacar desde el punto de vista "nacional" sean: Primero, que se venda en la cadena Saturn, que también está presente en España. Y segundo, que lo haga a un precio de 329 euros, como podeis ver en el escaneado del catálogo. Además, lo están ofreciendo en pago de 10 plazos sin intereses (32.90 euros al mes). Disponible en colores negro y blanco.


Atractiva oferta, ¿verdad?

El 904H es una especie de "mezcla" entre el 901 y el 1000H: lleva Windows XP como sistema operativo, una webcam de 0.3MP, pantalla de 9 pulgadas a 1024x600, micro Celeron, 1GB de RAM y 80GB de disco duro, Ethernet 10/100, WiFi 902.11b/g, batería de 6 celdas (hasta 5 horas de duración), con un peso de 1,3-1,4kg.

9 comentarios:

Unknown dijo...

si sale esta oferta en españa hago hasta cola para comprarlo.

Risto Mejode dijo...

Si sale esta oferta en españa antes que en angola, chipre, vietnam, corea del norte, jamaica, chile, islas caimán, paraguay, Namibia y otros cuantos países más que no voy a añadir: me quedaré atónito (para empezar) y probablemente me dé el capricho.

josvazg dijo...

He estado fuera y quizá ya lo habéis hablado, pero en Alternate ya veo listado el eee 901, aunque solo con Windows XP y por 364 Eurazos.

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=PN9VZ4

Yo estaba esperando el 900 o 901 Linux con 20GB y por unos 300 (o 300 y POCO €), así que mantendré la vista puesta en Alternate y su evolución de precios del producto. Quiero verle junto al AspireOne y ver por cual me decido.

Los 701 en Alternate están por debajo de 220€, a ese precio vuelven a ser resultones incluso con tanto hermano renovado.

Stickman dijo...

Tan sólo quería comentar un par de cosillas sobre los nuevos modelos disponibles YA en españa.

Un importante mayorista (Techdata), tiene ya en estos momentos disponibilidad del EEE 901 Windows, pero aunque tiene en lista el 901 Linux, todavía no lo tiene en stock.
Ahora bien... el precio es exactamente el mismo para la versión windows que para la Linux.

Pero la mayor sorpresa es que también tiene en lista con fecha de entrada el 3 de Septiembre el 1000H, exactamente figura así:

Eee PC/1000H ATOM1.6G 1G 160G 10"BlackXP.

Basándome en el PVD, el posible precio PVP es de 365€ + IVA.

Unknown dijo...

En matize.es me parece que ya tienen la version 901 con linux por 352€ con IVA y gastos de envio incluidos.

Adrián dijo...

yo tb he comprobado que en matize tienen ese producto a ese precio y he estado a punto de "lanzarme", pero es que no me suena de nada esa tienda. además es que apenas he encontrado comentarios de clientes suyos. alguien la conoce o tiene referencias suyas?

Unknown dijo...

Pues muchísimas gracias por la información fj; Yo sí que me he lanzado, coroccota, y acabo de realizar el pedido de la versión Linux del 901! Los gastos de envio son relativamente baratos y el precio total no ha llegado a los 361 euros Ya os iré contado cuando lo reciba o si tengo algún inconveniente con el pedido. Saludos!

Adrián dijo...

esperaremos noticias tuyas como agua de mayo. a ver si la gente de matize se porta contigo.
un saludo

Unknown dijo...

Pues si que se han portado coroccota; Aquí doy más información http://asuse3.blogspot.com/2008/08/el-eee-pc-901-ya-en-el-catlogo-de.html
Saludos!

Publicar un comentario