sábado, 30 de agosto de 2008

HTC Dream podría ser así

Ya sabeis que cuando un esperado producto está a punto de aparecer se disparan los rumores, las opiniones, las noticias (falsas incluidas) y, lo que a mí más me gusta, la inventiva de algunos como en este caso.
El anunciado HTC Dream, que pasa por ser el candidato a estrenar el sistema operativo de Google, Android, solo ha mostrado hasta el momento algunas imágenes que no son más que bocetos sobre un papel.








Pues bien, un tal Wesley, lector del blog AndroidGuys ha cogido todos esos bocetos y ha hecho un rendering en 3D del objeto tan deseado por la comunidad Android.
Y este es el resultado:




A mi personalmente me cuesta acostumbrarme a este diseño. Tengo que mirarlo un par de días más para decidir si me gusta o no me gusta.
Lo que está claro es que en color blanco no me gusta.

Foto cortesía de Wes.
Noticia original en AndroidGuys

No hay comentarios:

Publicar un comentario