lunes, 25 de agosto de 2008

Los 3 modelos de Acer aspire disponibles en España a día de hoy

Gracias a nuestro lector Jordi, recupero un vínculo que había perdido: los Acer Aspire One en la tienda en línea de Acer España que quería publicar.

En esta tienda tenemos disponibles los tres modelos actuales: 110A (el primero que apareció, con 8GB SSD y Linux a 289 euros), el 150A (con 120GB HD y Linux por 349 euros) y el 150B (con 120GB HD y Windows por 399 euros).


Desgraciadamente, aún ninguno de ellos aparece con batería de 6 celdas, que es lo que para muchos de nosotros marcaría la diferencia real de precios entre modelos. Hasta el momento, sólo el Eee PC 901 está ofertando baterías de 6 celdas.

10 comentarios:

Unknown dijo...

¿Y el módulo 3G?

Bultza dijo...

Sé que esto no tiene nada que ver con la entrada, y tal vez ya habéis respondido esto decenas de veces (pero no lo leí). Pero, ¿Donde están los foros? pensaba que estabais de reformas o algo y que lo habíais retirado de forma temporal, vaya, una pena que lo hayais decidido quitar.

El otro día vi en una tienda, una tienda que me llamó muchísimo la atención, tanto que me enamoré a primera vista, una tienda de informática mezclada con música,quitarras (españolas, electricas, telecaster, stratocasters, amplificadores) a un lado y el eeepc y otros ordenadores con tres pantallas y un simulador, el dueño un completo geek, me encantó el ambiente, una tienda un tanto perdida de la mano de dios, en la misma balda estaban el eeepc 1000H, el acer, el mswind, y el 701 con linux, y el packard bell (everex), era mi primera vez tocando un acer, mswind y el 1000H...

el 701 costaba 323€ (con linux, repito), y el resto por lo menos entre 100€ y 200€ más, se me subieron los colores, cogí un auricular inalámbrico bluetooth que andaba buscando con urgencia para mi skype y el muy... me dice 75€ se lo devolví sin pagar por supuesto, le dije que era la tienda que más me había gustado de toda la ciudad, mis dos gustos en la misma tienda, pasaría horas allí, pero que con esos precios, todos inflados casi hasta un 40% a quién pensaba engañar, que me decepcionó mucho y no iba a volver, en fin.., una tienda de geeks (de las primeras que veo tan chulas y con ese olor rancio y piezas por todas las esquinas de portatiles, ordenadores abiertos y guitarras desmontadas) que chulada y que desastre, me dio mucha rabia, en fin, sin más solo un comentario más, supongo que la crisis pasa factura ;(

frames dijo...

Eneko, el módulo 3G andará "de parranda" con la batería de 6 celdas.

Unknown dijo...

Bultza: Yo soy de Cabieces!! Cual es la tienda que comentas?
Frames: A mi el 3G integrado en este tipo de ordenadores me importa mucho mas que la bateria!

frames dijo...

Bultza, del tema de los foros no hemos contestado nada.

Yo tambíen pensaba que estaban desactivados de momento por razones técnicas hasta que contacté con NewImagenio hace un par de días.

NewI es quien los montó y yo no soy admin de los foros, así que no diré más que están en "standby" por razones relativamente serias de intendencia hasta que NewI decida cómo resolver el "problema". Yo le he dado un par de ideas, pero no se muy bien cómo se encaminará la cosa.

Como digo, creo que no debo dar más detalles por ahora y sin tener el beneplácito de NewI (esto lo escribo por iniciativa propia, así que si me "cuelo", perdón a mi compañero de viaje).

Simplemente agradeceros vuestro trabajo en ellos, vuestro interés y vuestra paciencia en este "parón", que espero sea momentáneo.

Un abrazo, amigo.

Unknown dijo...

Me parece buenísimo el precio del Acer Aspire one, pero tengo una duda, en las especificaciones que da la tienda pone que la memoria RAM es de 1024 y pone 512 x 2, esto quiere decir que ambas ranuras están ocupadas? Esto es, se puede entonces agregar RAM al Acer Aspire one? Les cuento que en Sudamérica ya están vendiendo MSI Wind con batería de 6 celdas, pueden chequearlo aquí: http://www.fayerwayer.com/2008/08/fwlabs-msi-wind-u100x/

Unknown dijo...

Me parece buenísimo el precio del Acer Aspire one, pero tengo una duda, en las especificaciones que da la tienda pone que la memoria RAM es de 1024 y pone 512 x 2, esto quiere decir que ambas ranuras están ocupadas? Esto es, se puede entonces agregar RAM al Acer Aspire one? Les cuento que en Sudamérica ya están vendiendo MSI Wind con batería de 6 celdas, pueden chequearlo aquí: http://www.fayerwayer.com/2008/08/fwlabs-msi-wind-u100x/

Syrio dijo...

Para mi el tema de la bateria es casi lo mas importante... por muchas especificaciones que tenga y bonito sea el diseño, si solo me aguanta 2 horas al salir de casa de poco me vale...

Así que lo tengo claro, a dia de hoy estoy a la espera del asus 901 en color negro y a un precio que ronde los 350€...

Bultza dijo...

$eneko: La tienda no está en santurtzi ;-) (yo soy de santurtzi :-D), pero vivo en bruselas desde hace 3 años, me temo que la mencionada tienda está a 1.200km de santurtzi ;-)

#frames!, no se me había ni ocurrido, creo que entiendo por donde van los tiros y ya lo siento, a la espera de noticias me quedo, me da mucha muchísima pena que se hayan quitado, vaya, a ver si arreglan lo que sea que haya pasado, hay mucho, muchísimo aprobechado en la vida.

Un abrazo

newimagenio dijo...

Acabo de enviar un correo masivo a todos los miembros del foro explicando las razones de su desactivación.
Un saludo a todos

Publicar un comentario