martes, 16 de septiembre de 2008

1000h en vivo y en directo en La Coruña

Hace un par de entradas Ritalin preguntaba si tenían el 1000H en exposición. Creo que este le queda un poco lejos, pero gracias a Adrian, que nos ha enviado una fotografía por correo, sabemos que los lectores coruñeses lo sí que lo teneis a mano:

No tenemos más información, pero parece que la tienda es Full-Time y la teneis aquí si quereis pasaros a verlo.

2 comentarios:

Ritalin dijo...

Jejej.. Gracias por el "homenaje" personalizado. Pues sí, me pilla pero que bastante lejos, pero gracias igualmente por poner la fotillo.

Encuentro casi todos los modelos pequeños de Asus en las grandes superficies, pero este en concreto no hay manera. Pregunté el otro día en Fnac, y no tenían ni fecha de entrada para los 1000(H).

En fin, seguiré esperando a ver si consigo ver Y TOCAR uno encendido (que el 901 ya vi que es más calentito de lo que me esperaba, y este 1000H sospecho que más calentito que la otra opción que contemplo, el MSI Wind...).

Seguiremos pendientes. :)

Hector dijo...

buenas, te lo recomiendo al 100% yo ya lo tengo xDD y a 399, en tienda fisica en coruña, en cibernet, en ramon y cajal, la calle del corte ingles.

si te interesa verlo en accion, puedes mandarme un mail, y se enseña sin fallo.

por lo demas, he hecho un post bastante completo sobre el, con manuales y demas, en elotrolado, dentro de seccion pc, en hardware.

si buscas asus eee 1000h eol, deberias de llegar :-)

felicidades por el blog, mucha info, voy a seguir leyendo

Publicar un comentario