martes, 16 de septiembre de 2008

Ciclo-ultraportabilidad

Tengo que quitarme el sombrero ante Gina Trapani, el creador de un concepto muy interesante lleno de frescura y originalidad. Su acierto ha sido saber integrar otras ideas entre sí para obtener el resultado amable y simpático que ha creado.
Ha combinado la tecnología con las energías renovables y con uno de los vehículos más prolíficos de la historia: la bicicleta.
La idea es ir tomando fotos mientras paseas en bici y transmitirlas mediante 3G a Flickr con los datos de geoposicionamiento integrados.
Aparentemente parece tratarse de algo simple y quizás hasta vano. Pero mirándolo bien, es posible que exista todo un negocio en potencia.
¿Tienes carril bici en tu ciudad?. Imagínate montar un negocio con estas bicicletas y alquilárselas a los extranjeros que vienen de visita.
Otra idea: trasladar el concepto a los pasos de semana santa de Sevilla, o a la vuelta ciclista a España, incluso a los toros de los sanfermines.
Se trata de toda una experiencia ultraportátil ¿no crees?







FUENTE Wired

1 comentario:

viktorbir dijo...

Nos quejábamos de google y los problemas de privacidad de sus fotos, pero ellos como mínimo difuminaban las caras. Esta gente harán lo mismo?

Publicar un comentario