martes, 16 de septiembre de 2008

Foresight Linux Mobile Edition, un Remix de Ubuntu Remix

Foresight Linux ha tiene ahora una versión (Foresight Linux Mobile Edition) que incluye el desarrollo hecho en Ubuntu Netbook Remix de Canonical.


Al igual que éste, se basa en el gestor de escritorio Gnome y gran parte del software que Ubuntu (y otras distros) incluye, como Network Manager, Pidgin, F-Spot, con bastantes variantes también como Banshee, GNOME Do o PackageKit e incluye Conary, un gestor de paquetes también distinto al de Ubuntu (Synaptic).

FLME ha sido probado en el Asus Eee PC (no dice qué modelo, así que supongo que es el 701) y en el Classmate de Intel. En el caso del Asus, existen al menos dos bugs conocidos en cuanto al apagado por software y la inalámbrica al volver de la suspensión.

Visto en Liliputing.

2 comentarios:

bydiox dijo...

Llevo un par de días con una duda: ¿Ubuntu Netbook Remix funciona "bien" en un 701? Es que me apetecía probarlo pero no estoy seguro de si va a funcionar bien o no.

De todos modos en unos días quiero cacharrear, que me he cansado de tener XP... tal vez eeeubuntu... ya veremos.

Unknown dijo...

bydiox, yo he tenido durante 3 meses Ubuntu 8.04 y, a pesar de tod ala guerra que me ha dado, a mí me encantó como SO para el 701. De todas maneras, el mío es el 8G importado, pero lo he instalado también en un 4G y a las mil maravillas. El hecho es "adecuarlo" al 701.

Te recomiendo:
http://www.ubuntu-eee.com/index.php5?title=How_to_use_the_ubuntu-eee_script

Publicar un comentario