martes, 23 de septiembre de 2008

Primeros vídeos del G1 con Android

El niño acaba de nacer y sus papás ya le están haciendo vídeos y fotos.
Lo de tener un niño está bien...Ahora hay que criarlo sano :P





Muchos más vídeos aquí.

Según Register Hardware, éste terminal estará disponible en UK para Noviembre y habrá que esperar al primer cuatrimestre de 2009 para que esté disponible en el resto de Europa.
Yo espero verlo desbloqueado en eBay en, digamos, un par de semanas...

3 comentarios:

Duir dijo...

He leído que saldrá bastante barato contratando tarifas especiales. La primera pega que le veo es que depende demasiado de la conectividad a internet móvil y eso en España es bastante caro. Por lo demás es una terminal interesante sin duda.

Duir dijo...

También acabo de leer en otro blog que no lleva conector jack para los auriculares, lleva de salida un USB propietario, ni siquiera estándar. No parece una cosa muy lógica. Cada día me da mas miedo Google.

josvazg dijo...

En cuanto al G1:
No tiene mala pinta, aunque lo del teclado sigue pareciéndome un trasto en ese formato de dispositivo, lo hace más gordo y engorroso, más PDA... y las PDAs no han tenido mucho éxito.

Eso de que no tenga conectores estandar es un problema también, pero juega en su contra, ellos verán.

Respecto a Android:
No funciona mal, lo que me pregunto es como de real son estas demos y como de abierto es realmente todo. Por ejemplo: ¿Puedo hacer una aplicación en plan OpenSource como el que hace una extensión de Firefox y colgarla del Android Market ese sin cobrar por ella? (Y que otros TAMPOCO la cobren, porque para eso la cobro yo primero, claro)

Publicar un comentario