martes, 2 de septiembre de 2008

Tag Michronics, el ultraportátil más barato en España

¿Recordais el JL-Pro que veíamos hace casi un mes?

Pues gracias a nuestro lector AlgoGoku (¡cuánto tiempo!) sabemos que hay un producto muy similar (7 pulgadas de pantalla, procesador de 400MHz, 1GB ROM y 64 de RAM, con Windows CE), que se convierte en el ultraportátil más barato que hayamos visto ofertado en España.

En concreto, se comercializa por 199 euros (con una rebaja de 100 euros?!?!?) en las tiendas de la cadena Miró. Hasta que dure la oferta, podeis verlo también en la página completa del catálogo actual.

Ahora es cuando quiero ver comprarlo a todos aquellos que siempre piden el prometido ultraportátil de bajo precio "de verdad".
;-)

PD: No he podido encontrar por ahora ninguna referencia específica a partir de lo que supuestamente es la marca, así que se agradece si lo podeis incluir en los comentarios.

6 comentarios:

Jordi dijo...

Lol menos mal que lo rebajaron, porque pone que estaba a 299€ (pvp) .

Javi Polo dijo...

Si tuviera pantalla táctil mañana mismo iría a comprarlo. Pero sin pantalla táctil hoy en día tienes un 701 por muy poquito más dinero y es un PC "de verdad" (esto es más bien una PDA con teclado)

Fulgen dijo...

Yo creo que esta mal definido. En realidad es la PDA mas grande y menos portable del mercado.

Unknown dijo...

Pues hoy por la mañana vi el 701 a 199€ en ALCAMPO Valle del Nalón (Asturias) y me dieron ganas de llevarmelo puesto :D, pero me voy a esperar para pillarme el 901. Nose si se habrá comentado por el foro, pero es la primera vez que veo al chiquitin a este precio...

Eduardo Collado Cabeza dijo...

Pero si eso es una PDA, no tiene ni comparación con el EEEPC más barato, vamos

Francisco Javier Teruelo de Luis dijo...

Una vez consultadas las características, no vale la pena.Es inferior a una simple Nokia N800 (mismo procesador y velocidad) y no tiene Wi-fi. Incluso como PDA se queda corta.

Publicar un comentario