miércoles, 3 de septiembre de 2008

Un Eee PC por colaborar con el Proyecto Cherokee


Acabo de leer en Barrapunto que el Proyecto Cherokee, un servidor web ligero y alternativo a otros más extendidos como el de Apache, está ofreciendo un Eee PC con la colaboración de Accenture.

Podeis leer el anuncio con las bases del "concurso", que no son muy complejas (aceptan todo tipo de contribuciones, desde código hasta diseño gráfico, por ejemplo).

Los primeros comentarios en la entrada de Barrapunto van por otros derroteros, pero yo (será por deformación profesional ;-) me preguntaba qué modelo exactamente de Eee PC es el implicado en el asunto.

Tampoco es una pregunta crucial. Me quedo con el hecho de que el Eee PC (y los ultraportátiles en general) están en boca de todos, como en este caso. Y por supuesto, con el propio proyecto, que es muy interesante, está liderado por un madrileño (Álvaro López Ortega, ahora mismo el sitio está fuera de servicio) y con el que podeis/podemos colaborar dentro o fuera de esta "oferta".

Mucha suerte a todos los desarrolladores y colaboradores en el proyecto (dentro o fuera de este concurso) y gracias por su magnífico trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario