sábado, 20 de septiembre de 2008

Vídeo del Asus N10

LaptopMag ha publicado un vídeo del nuevo netbook (¿notebook?) de Asus, el N10. Precioso sin duda.



Se dice que el N10 es un netbook en toda regla, como deberían de haber sido desde un principio, con slot expresscard, pantalla de 10 pulgadas, gráfica NVIDIA GeForce 9300M, lector de huella digital, 2 Gb de RAM, Bluetooth y WIFI 802-11n.
Bueno, esto es lo que se dice, aunque yo no estoy de acuerdo.

Disponible en pocas semanas y por un precio de entre 600 y 700 dólares.

FUENTE: LaptopMag

1 comentario:

RobVLC dijo...

Ami me parece que no está en el apartado de netbook en si, en cuanto a peso y tamaño creoq ue sobrepasa lo que para mi ya es el maximo permitido, el eee 1000H, que ya me parece algo grande, pero sobre todo en el peso, que ya poniendo un poquito mas cada vez, en breve tendremos 12" de 2 kg a este paso...

Publicar un comentario