lunes, 10 de noviembre de 2008

Netbooks más baratos y quitándole mercado a Windows

Computer World nos cuénta por qué los netbooks pronto costarán 99 dólares. ¿El truco? Serán subvencionados por medio de contratos sobre otros servicios de conectividad. Nada nuevo bajo el Sol (hemos hablado más sobre esto anteriormente).

Por su parte, Bloomberg publica también un artículo en el que nos cuenta por enésima vez (muy bien y con datos) cómo Linux le ha quitado un pequeño trocito del pastel a Windows gracias a los ultraportátiles. Otra cosa es saber si esto habrá servido de algo.

Via Slashdot y Slashdot.

2 comentarios:

Ivan dijo...

Ojalá! Creo que linux puede aportar mucho a éste mundillo.
Yo no me cuento ya que soy un friki (o geek mientras no me despidan con el ERE), pero mucha gente que veo cuando voy a ver portatiles no parece importarles lo más minimo que no lleve windows.
Solo quieren que funcione, sea fácil y bonito a la vista. Hay compañias que han visto un posible mercado y lo han añadido a sus catálogos (vease Dell o Beep), olé por ellos!

Narfss dijo...

"Nada nuevo bajo el sol..."
Y que lo digas ya esta ocurriendo desde hace mucho y cada día mas exagerado, Airis Kira 100 cuesta 9€ con Jazztel desde The phone house (lo se es el más mini pero es el ejemplo más visible).
Ahora el tema es q para conseguir lo que nos prometían tenemos que cargar con una compañía de teléfono.

En cuanto al trocito q se le ha quitado, ya se hablo q no le quito tanto como al principio pareció, algunas empresas dijeron q no iban a ofertar linux.
Lo q me hace pensar q debería darme prisa antes de cargar con una licencia de windows.

Publicar un comentario