viernes, 21 de noviembre de 2008

Un primer vistazo al MSI Wind U120


El Blog de LaptopMag ha tenido un primer contacto con la segunda generación de netbooks de MSI, incluyendo un pequeño video del netbook de dos colores.

Se trata de una unidad de pre-producción, ya que el U120 no está aún a la venta en Estados Unidos, e incluso aún no se saben las características exactas que tendrá el U120 allí, pero la entrada nos dice que el U120 será un dispositivo para el ámbito empresarial y que dispondrá de una unidad de almacenamiento en estado sólido como opción.

El diseño ha cambiado ligeramente, con unas líneas más definidas menos redondeadas, y sobre todo con un color dual (en negro y blanco, aunque habrá más opciones), que la gente de LaptopMag dice le recuerda a unas zapatillas Adidas. La carcasa de la tapa sigue siendo brillante y la pantalla sigue siendo mate, pero el marco ahora tiene brillo, al estilo del Acer Aspire One. El teclado sigue siendo el mismo, mientras que a los botones del trackpad se le ha añadido un tono metálico, separándolo en dos botones.

Al ser una unidad de pre-producción, no se ha probado la duración de la batería, aunque ésta es de 6 celdas. Finalmente, en cuanto la software, en esta unidad se ha incluido un sistema de reconocimiento facial propietario de MSI.

En principio suena básicamente como otro netbook del montón que no aporta nada radicalmente nuevo, aunque en LaptopMag ponen muchas esperanzas en el producto final.

Via Liliputing.

1 comentario:

Felipe dijo...

Parece que esto de los netbooks se ha estancado. Y yo, egoistamente, me alegro, ya que mi 901 sigue siendo la mejor opción, y no lo cambiaría hoy por hoy por otro diferente, aunque el Acer baje de precio.

Publicar un comentario