lunes, 19 de noviembre de 2007

¿Cuanto dura la carga de la batería del Asus E³?


Diferentes miembros del foro oficial de Asus están publicando sus datos de duración de la batería del ordenador trabajando con Wifi activado y un brillo de pantalla del 50%. Todos coinciden en que no aguanta más de dos horas y media hasta que les aparece el mensaje de que 'tienen 3 minutos para conectar el adaptador de corriente'. Estas pruebas se han realizado después de 3 cargas útiles de la batería.
Si tenemos en cuenta que el ordenador no tiene disco duro con partes mecánicas que consuman energía y que el ventilador rara vez se conecta dado el escaso calentamiento que dicen que tiene, podemos concluir que éstos datos son más bien decepcionantes. Habría que ver también que condiciones de conectividad WIFI están teniendo éstas pruebas y sobre todo la carga de tareas del procesador.
Será ésta una prueba a realizar cuando me llegue mi ordenador. Ya publicaré los resultados en cuento los tenga.

3 comentarios:

Jordi dijo...

vaya, pues si que es decepcionante la duración de la batería. Pero bueno está muy bien el portatil en si :D

Anónimo dijo...

Es una pena, pero si hay algo que apesta con el Eee son los rumores (a veces "fomentados" por Asus): que si va a haber 10'', que si no; que si baterías que no duran, que si si; que si la abuela fuma ... yo personalmente ya no me creo nada que no salga en YouTube.
:-)

Anónimo dijo...

Por cierto, tienes el vínculo con la entrada de los foros? Yo he mirado un poco en EeeUser.com y he encontrado incluso a alguien que afirma tener una duración de 4 horas.

Publicar un comentario