jueves, 29 de noviembre de 2007

El EeePC es ... ¡Superguay!


Shiny Shiny, un sitio britátnico de revisiones de gadgets para chicas (no hay más que ver la prominencia del rosa en su diseño), es otro de los que se ha apuntado a revisar el EeePC, tanto por escrito como en video.

Qué quereis que os diga ... que una revisión titulada El Asus EeePC 4G es un super ordenador super barato super pequeño no puede aportar mucho, la verdad. Y el video tampoco va mucho más allá, la mayor aportación es cuando Zara se quita el Asus de delante y nos deja ver lo que hay detrás. Si puede ocultar todo eso, parece que el EeePC no es tan pequeño, después de todo.



Que conste que me he permitido la broma machista sólo porque ellas han empezado haciendo gracietas sobre el tamaño de la pantalla. Eso, y el hecho de que no tienen uno, sino dos, mientras que Newimagenio y yo aún estamos a verlas venir. Es lo que tiene la envidia, que me corroe.
;-)

7 comentarios:

newimagenio dijo...

Ja jaaaa....frames, que bien hice contratándote..Jaaa jaja

Unknown dijo...

jajajaj éstas son las notas que interesan :P

sigan así muchachos :DDD

Converso dijo...

Juer, el papel del fondo sí que es feo.
Por cierto, me está tocando las narices lo de Expansys, al parecer los bretones tienen prioridad.

Sesqui dijo...

Pues a ver... porque la comercial me dijo que les llegaban el martes y que esta semana ya lo tendría en casa... a ver si voy a tener que cancelar el pedido y pedirlo en otra parte...

elmundoesmovil1 dijo...

Me ha sabido a poco, ¿la dirección de tamaña web? Gracias

Anónimo dijo...

El precio ronda los 400 euros en sitios como expansys, ya se han creado blogs dedicados totalmente a este juguetito como asuse3

frames dijo...

mdmm, supongo que preguntas por ShinyShiny.tv.

Pero si lo que vas buscando es saber si Zara Rabinowicz (la rubia de la review) tiene el acento de Beckham o le gusta comer almendras, tendrás que pasarte por YouTube para saciar tu curiosidad.

Que os conozco ...

Publicar un comentario