sábado, 29 de diciembre de 2007

Accesorios oficiales

Mientras buscaba algunas fotos para la pequeña inocentada de ayer, he visto por primera vez información oficial sobre accesorios específicos para el Eee.

Los podeis encontrar junto con información muy somera en la página sobre el producto en la web de ASUS, y hay algunas cosas interesantes. Por ahora vemos: Ratón, auriculares, adaptador de corriente y batería extra:







A destacar:


  1. El ratón parece el que viene en la versión 8GB "de regalo" y que algunos de vosotros ya teneis. Cuidando la imagen, cubren los colores disponibles hasta ahora de los distintos modelos de Eee PC.

  2. Los auriculares tienen un rango de frecuencia decente (20Hz-20KHz) y sensibilidad suficiente (94dBA) e incluyen conectores de entrada de micro y salida estéreo, por lo que se ve en la foto pequeña. Además llevan un botón, aunque no estoy seguro de para qué sirve. En blanco y negro, siguen cuadrando con los colores del Asus, ya que las unidades de color azul, verde, etc. tienen la base en blanco.

  3. El adaptador se ofrecerá con conectores para los distintos paises. El de la foto nos es familiar (el que usamos en la vieja Europa excepto las islas británicas) y curiosamente cambia con respecto al que se está incluyendo en las unidades hasta ahora, que usan un adaptador. El original parece una muy buena opción si viajas, sobre todo a Estados Unidos.

  4. Y lo mejor para el final. Dos modelos de baterías: una con 4 celdas y 5200mAh (la estándar de los modelos no-surf) y (atención) una de mayor capacidad con 6 celdas y 7800mAh. Calculando "a ojo de buen cubero", si la de 4400 proporciona unas 2 horas reales de autonomía (2,8 en las especificaciones) y la de 5200 unas 3 (3,5 según ASUS), esta debería rondar de 4,5/6 horas(?) reales/estimadas. Como digo, el cálculo no es nada científico, pero se puede esperar algo bueno con esos 2600 miliamperios de maś, que son justamente la mitad de los que proporciona la batería actual de los "no-surf".

4 comentarios:

Jordi dijo...

Y la pregunta del millon, cuando se podra comprar todo esto ?

Yo me compraria la bateria y Los auriculares.

saludos

PD: lo venderan por Ebay supongo antes no, quien se entere que avise, GRACIAS

Jiuck dijo...

Es cierto, aunque más que si se va a vender, que todos estamos seguros de que a lo sumo en un mes estará en el mercado, es cuánto va a valer....

Es una gran incógnita, porque yo no pago más de 45 euros por a batería... para eso tengo el cargador...

ALGOGOKU dijo...

Pues yo tengo ese ratón en negro. Me lo incluyó gratis el vendedor. Y no es el mismo modelo que tiene NewImagenio. Este es ligero pero consistente. A mi me encanta!!

gochila dijo...

Por lo que veo el ratón es el mismo que regalaban con el UMPC ASUS R2H.

Publicar un comentario