lunes, 24 de diciembre de 2007

Asus hace oficial un EeePC con Windows XP para Febrero


Hace un par de días, Asus anunció que para finales de Enero, principios de Febrero sacará al mercado una versión del EeePC de 4Gb con Windows XP a un precio de 30 dólares más caro que el modelo con Linux.
Este anuncio venía precedido por la noticia de una donación de 1000 unidades con Windows XP a las escuelas chinas que Asus y Chunghwa Telecom generosamente harían en el mismo mes de Enero a las zonas remotas de Taiwan, Nantou, Yongle, Hualien y Lun.
Para Marzo, en el resto del mundo (esto es mi opinión).

FUENTE: ETTODAY

7 comentarios:

Unknown dijo...

Que salga rapido em febrero el XP especial para colocarlo em mi EEE PC

Javilin dijo...

hombre,l estaria bien ese XP adaptado....aunque ya tenemos nuestro XP personalizado ehhhh.

De todas formas es una mala noticia que microsoft haya metido la zarpa definitivamente.

Por cierto

¿Por que me sale el menu en japones?

x2l2 dijo...

+70 eruos de windows xp oem !!!!!

a la saca pal filantropo del billgates !!!

frames dijo...

Recordad que en principio (a) no sólo es un "XP adaptado", sino también "recortado" en versión "paises emergentes" y cuya licencia también será más restrictiva, (b) que en cualquier momento pueden dejar de dar soporte o hacer lo que les venga en gana, (c) que en todo caso en el precio viene sólo un sistema operativo "pelao y mondao" sin más aplicaciones y (c) que como bien dice x2l2, el precio real del soft no son 30 dólares, sino más bien 50-70, ya que Xandros no es gratuíto.

Y más importante que no sea gratuíto: no es libre (aunque Xandros tampoco lo es).

gochila dijo...

Pues a mi me parece estupendo que metan xp en el asus eee. Un sistema facil de usar y el mas extendido con diferencia...

newimagenio dijo...

javili, es chino y te sale en chino porque la fuente de la noticia es en chino. Y es que las mejores noticis sobre el EeePC se producen primero en oliente...

Axel Hafter dijo...

me parece bien, ya que hay mercado para todos, pero si alguien me pregunta, le diria que se compre el que viene con xandros, hace exactamente lo mismo que con el xp, tiene futuro, la comunidad linux es muy grande y el desarrollo y la estabilidad del xandros va a ir en crecimiento. no hay virus, y ya tiene office instalado, que va de maravilla en velocidad esta maquinita con xandros.

Publicar un comentario